Advertisements
Saltar al contenido

La Reina del Pop y del éxito

abril 15, 2022
whatsapp image 2022 04 14 at 7 59 35 pm x1x x1x.jpeg 903948830 - La Reina del Pop y del éxito


#Reina #del #Pop #del #éxito

whatsapp image 2022 04 14 at 7 59 35 pm x2x x1x.jpeg 1130588308 - La Reina del Pop y del éxito

Madonna: La Reina del Pop y del éxito | instagram

La Reina del Pop Madonna de 63 años, lleva más de 40 años de carrera, es toda una inspiración para toda la nueva géneración de artistas que se va formando y también de las que ya están formadas como lo son Britney Spears, Ariana Grande, Lady Gaga, Shakira, Rihanna, la intérprete de «Like a Virgin» es toda una ícono tanto de la moda como del arte.

Pues ha revolucionado el arte del pop, en la actualidad la fama se ha vuelto un poco más fácil de adquerir por las redes sociales, cualquier cosa se vuelve viral en Facebook, en Instagram, en las distintas plataformas, sin embargo, algo que es de admirar de Madonna es que ella, como lo había comentado, ya tiene una carrera de casi 40 años, por lo que una carrera bastante sólida ya poseía desde antes que las redes sociales nos invadieran.

No solamente ha revolucionado el arte del pop, sino también el pensamiento pues siempre se ha demostrado como una mujer con mucha visión y una ideología muy marcada, en el que las mujeres con su cuerpo deben de ser libres, que no se utilice nada más para satisfacción del deseo, la normalización de los pechos.

También puede interesarte, Shakira ama tanto a su esposo que cambió la letra de su canción

Madonna es una mujer fuerte, empoderada y feminista que no le ha tenido miedo a enfrentarse a gobiernos opresores y censuadores para defender su opinión femenista y eso es excelente, dejando de lado que su voz es arte, tiene bastante peso pues es una artista mundialmente conocida, es una excelente idea que utilice su poderosa voz para causas como el movimiento feminista realmente apoya mucho a la causa.

whatsapp image 2022 04 14 at 7 59 35 pm x4x.jpeg 1611959050 - La Reina del Pop y del éxito
vMadonna: la Reina del Pop y del éxito, foto: instagram

También le da su voz a los que van incursionando en la industria, apoyándolos, dándoles tiempo en su espacio, en sus redes sociales, compartiendo de su material, de sus canciones para que esos nuevos talentos vayan adquiriendo popularidad y sobre todo, también experiencia en el medio.

Leer:  ¡La mujer por la que rivalizaron Ricky Martin y Luis Miguel!

Pues no olvidemos que no es la primera vez que realiza este apoyo, cuando Katy Perry estaba probando suerte en la industria de la música, fue Madonna quien a sus seguidores recomendó una canción de ella y fue cuando la popularidad de la intérprete de «The One That Got Away» comenzó a subir frenéticamente.

Por su increíble talento, por sus ideologías bien marcadas, su valentía y ese sentido de querer ayudar dentro de la industria es lo que hace a Madonna una reina y lo que la convierte en la Reina del Pop.



Fuente

Advertisements