Advertisements
Saltar al contenido

La religión que eligieron Evaluna Montaner y Camilo para Índigo

mayo 13, 2022
camilo evaluna - La religión que eligieron Evaluna Montaner y Camilo para Índigo


#religión #eligieron #Evaluna #Montaner #Camilo #para #Índigo


camilo evaluna - La religión que eligieron Evaluna Montaner y Camilo para Índigo
Camilo y Evaluna. Foto archivo

 

A poco más de un mes del nacimiento de Índigo, la primogénita de Evaluna y Camilo, se revela que, presuntamente, no será bautizada siendo una bebé.

Por Univisión 

De acuerdo con E! News, la hija de Ricardo Montaner y el intérprete de ‘Ropa cara’ criarán a Índigo como cristiana, por lo que solamente la presentarán ante Dios durante una pequeña ceremonia.

En el evento, que se realizará en la iglesia cristiana Vous, de Miami, Florida, solo estarían presentes Evaluna, Camilo, Índigo y el pastor Rich Wilkerson Jr., quien casó a los cantantes en 2018.

A diferencia del bautizo católico, para la ceremonia cristiana no es necesario que los bebés presentados tengan padrinos, pero sí se realizan unas oraciones especiales para pedir por su bien.

Hace algunas semanas, Manuela Echeverry, hermana de Camilo, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que llamó a Índigo ahijada, por lo que se especuló que sería su madrina.

Dado que en la religión cristiana las personas se bautizan hasta que alcanzan cierta edad y son conscientes del momento que están viviendo, lo más probable es que Índigo se bautice siendo mayor.

Según se explica en Cristianismo Activo, en el bautismo cristiano el individuo es sumergido en agua para simbolizar el fin de un modo de vida y el comienzo de algo nuevo.

Son las personas que han “hecho un compromiso de dar su vida para seguir a Jesús, ser obedientes a la palabra de Dios y vivir una vida nueva” quienes pueden ser candidatos para ser bautizados, agrega.

Leer:  Llegó el criptoarte a Venezuela con sus primeros pasos (Video)

Hasta el momento, Evaluna y Camilo no se han pronunciado sobre si bautizarán o no a Índigo, a quien mantienen lejos del ojo público y ni siquiera han presentado en redes sociales.

Para leer más ingrese AQUÍ



Fuente

Advertisements