Advertisements
Saltar al contenido

La romántica confesión de George Clooney sobre su vida antes de Amal

marzo 26, 2021
2018 12 05T133901Z 1 LYNXMPEEB40X2 RTROPTP 4 PEOPLE GEORGECLOONEY scaled - La romántica confesión de George Clooney sobre su vida antes de Amal


#romántica #confesión #George #Clooney #sobre #vida #antes #Amal


2018 12 05T133901Z 1 LYNXMPEEB40X2 RTROPTP 4 PEOPLE GEORGECLOONEY - La romántica confesión de George Clooney sobre su vida antes de Amal
Foto archivo: REUTERS / Mario Anzuoni

 

Si hace unos días George Clooney bromeaba sobre los juegos y demás travesuras que les estaba enseñando a sus hijos, los mellizos Ella y Alexander, para que sacaran ligeramente de quicio a su madre, la jurista Amal Alamuddin, ahora el astro de Hollywood se ha congratulado del momento de plenitud que atraviesa a todos los niveles desde que se enamorara perdidamente de su ahora esposa y debutara, junto con ella, en la paternidad.

Por Quién

El astro de Hollywood ha admitido que, antes de que su vida diera un giro de 180 grados, no era del todo consciente de lo “vacía” que esta se encontraba, ya que sentía que su exitosa carrera cinematográfica y las comodidades de su acaudalada existencia eran todo lo que necesitaba para ser feliz.

“Hay gente que lo tiene claro desde el principio, cuyo objetivo es tener hijos. En mi caso no era así, nunca me paré a pensar: ‘Mi vida no estará completa hasta que no tenga hijos’. Yo sentía que mi vida estaba muy llena”, dijo en conversación con el programa matutino ‘Today’.

“Luego conocí a Amal y me di cuenta de que mi vida había estado bastante vacía hasta entonces. Y cuando llegaron estos dos chicos, de repente fui directamente consciente de que había estado completamente vacía.

Para leer más, ingresa aquí



Fuente

Advertisements
Leer:  Festival de Glastonbury se vuelve a cancelar este año por pandemia coronavirus