Advertisements
Saltar al contenido

¿La serie Freud tendrá una segunda temporada en Netflix? Marvin Kren, su director, lo explica

abril 4, 2020
freud cleared fullres ep3 58 dsc 6751 jan hromadko - ¿La serie Freud tendrá una segunda temporada en Netflix? Marvin Kren, su director, lo explica


#Noticias

La serie llegó al servicio de streaming el pasado 23 de marzo, pero antes se emitió en el canal austriaco ORF, donde recibió varias nominaciones en los Premios de la Academia Romy de Austria.

MADRID, 04 de abril (Europa Press).– Netflix ha captado la atención de millones de espectadores con nueva serie inspirada, muy libremente, en la figura del psicoanalista Sigmund Freud, cuya historia da un giro inesperado representando al personaje en su juventud, recién salido de la escuela de Viena en 1880. La serie se ha convertido en una de las más vistas del servicio de streaming y, tras devorar los ocho primeros capítulos, ya se preguntan si habrá segunda temporada.

En Freud, el popular psicoanalista debe utilizar sus conocimientos para ayudar a resolver una terrible conspiración. El personaje es real, aunque la historia es ficticia, y su elaborada trama, llena de giros y con un alto contenido de conceptos psicológicos, ha hecho las delicias del público. ¿Está Netflix preparando la 2ª temporada?

La serie llegó al servicio de streaming el pasado 23 de marzo, pero antes se emitió en el canal austriaco ORF, donde recibió varias nominaciones en los Premios de la Academia Romy de Austria. Incluso antes del aislamiento por el coronavirus, más de 400 mil espectadores ya veían las aventuras de Freud, y aunque Netflix no ha publicado sus cifras de visionado, en una encuesta en Twitter realizada a 500 personas, el 70 por ciento admitió que la serie merecía mucho la pena.

   El director de la serie, Marvin Kren explicó a Variety que su objetivo era “atraer al público joven y moderno”, de ahí el frenesí con el que se desarrollan los acontecimientos y las numerosas sorpresas del show. “Tratamos de subvertir sus expectativas de vez en cuando, recompensando a aquellos que disfrutan de lo inesperado y mezclando elementos históricos con otros provocativos y modernos”, añadió.

Aunque la 1ª temporada cierra totalmente el caso en el que se ve involucrado el joven Freud, su creciente éxito parece muy prometedor para una nueva entrega, más teniendo en cuenta que el protagonista es aún muy joven y hay mucha historia que explorar hasta que se convierta en el veterano psicoanalista que se estudia en los institutos. Pero desde luego Netflix deberá plantearse seguir con la serie, ya que los fans claman a gritos nuevos episodios.

Por el momento, Netflix no se ha pronunciado sobre una posible 2ª temporada de Freud, ya que todos los rodajes están parados por la pandemia de coronavirus. Pero en caso de confirmarse, aún tardaría más de un año en llegar. Así que, hasta nuevo aviso, habrá que conformarse con los primeros episodios, que en éstos tiempos convulsos al menos servirán para desconectar un rato.





Fuente

Advertisements