Advertisements
Saltar al contenido

La Sirenita ya tiene fecha de estreno y presentan elenco

septiembre 11, 2021
halle.png 242310155 - La Sirenita ya tiene fecha de estreno y presentan elenco


#Sirenita #tiene #fecha #estreno #presentan #elenco

hallex1x.png 1130588308 - La Sirenita ya tiene fecha de estreno y presentan elenco

La Sirenita ya tiene fecha de estreno y presentan elenco

Así es, después de tanta espera, el aclamado remake de La Sirenita de Disney finalmente tiene fecha de estreno y ademas revelaron más detalles sobre el reparto, así que continua leyendo para que te enteres de todas las novedades.

La verdad es que la empresa de Disney ha llenado a mas no poder los cines con los remakes de live action de sus películas animadas clásicas, con Mulan y Cruella como las ofertas más recientes de esa alineación y entre las que podemos esperar en los próximos años está La Sirenita.

Basada en la película del año de 1989 que comenzó el Disney Renaissance y contará con la actriz Halle Bailey interpretando a Ariel.

Te puede interesar: ¡Sirenita!, Livia Brito se desprende de todo para entrar al mar

Después de años de seguir el desarrollo de este proyecto, por fin sabemos cuándo saldrá, no obstante, la verdad es que la espera sumamente larga.

Un par de meses después de que Halle Bailey anunció fin del rodaje de La Sirenita, Disney ha anunciado que el remake se estrenará en los cines el próximo 26 de mayo de 2023, tres semanas después de la película Guardians of Galaxy Vol. 3 llega a la pantalla grande.

Cabe destacar que La Sirenita se había programado una vez para estrenarse este año, sin embargo, los retrasos en la producción debido a la pandemia de COVID-19 finalmente hicieron que este plan fuera imposible de llevar a cabo.

Es por esa razón que el remake llegará un poco menos de dos años después de que las cámaras terminen de grabar.

Leer:  "Tres citas" ¡Ben Affleck y Jennifer López de nuevo juntos!

Como podrás notarlo, sin duda se está dedicando mucho tiempo a los efectos visuales durante el período de postproducción.

O tal vez Disney sintió que era mejor celebrar La Sirenita para un lanzamiento del fin de semana del Día de los Caídos en 2023 en lugar de apresurarse para el verano de 2022 después que se filtraran las primeras imágenes de Halle Bailey en el Live Action de «La Sirenita».

Te puede interesar: Dove Cameron modela impactante, cubre con corazón su encanto

Por otro lado, es importante señalar que La Sirenita de Disney se encuentra ambientada en el reino submarino de Atlántica, que seguramente será uno de los principales retos del equipo de efectos visuales de la película, sin mencionar la parte inferior de tentáculos de Úrsula.

Al igual que su predecesora animada, el live action seguirá a Ariel de Halle Bailey que desea desesperadamente vivir en la superficie con los humanos, y cambia su voz a la bruja marina Ursula, interpretada por Melissa McCarthy, para poder lograrlo.



Fuente

Advertisements