Advertisements
Saltar al contenido

La SSC detiene a 16 presuntos narcomenudistas en Tepito, CdMx, y asegura cinco inmuebles – #Noticias

marzo 12, 2020
cuartoscuro 733881 digital - La SSC detiene a 16 presuntos narcomenudistas en Tepito, CdMx, y asegura cinco inmuebles - #Noticias


La SSC detiene a 16 presuntos narcomenudistas en Tepito, CdMx, y asegura cinco inmuebles – #Noticias

Cuatro de los 16 detenidos cuenta con ingresos al Sistema penitenciario de la ciudad y del Estado de México por los delitos de narcomenudeo, robo a transeúnte y robo simple.

Ciudad de México, 11 de marzo (SinEmbargo).– 16 personas fueron detenidas por su probable participación en la venta de estupefacientes en la colonia Tepito de la Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital y precisó que los elementos de la dependencia lograron asegurar al menos cinco bienes inmuebles. Señalaron que durante una investigación y patrullaje en la calle Jesús Carranza se percataron de un grupo de jóvenes que intercambiaba envoltorios y cargaba paquetes con probable cocaína y mariguana.

Al acercarse al lugar, los elementos realizaron la revisión precautoria, lo que derivó en el decomiso de los paquetes.

Inmediatamente aseguraron el perímetro bajo sospecha de que en el lugar se vendían los estupefacientes, señaló la dependencia.

En el lugar fueron detenidos 13 hombres y tres mujeres, a quienes también se les aseguraron básculas grameras y objetos para embalaje.

Por otra parte los cinco inmuebles fueron sellados para que posteriormente la Fiscalía Central de investigación para la Atención del Delito y Narcomenudeo realice la investigación correspondiente.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica. De acuerdo con la SSCcuatro de ellos cuenta con ingresos al Sistema penitenciario de la ciudad y del Estado de México por los delitos de narcomenudeo, robo a transeúnte y robo simple.

Leer:  Juez federal vincula a proceso a exmando de la PF por desvío de 2,500 mdp durante sexenio de EPN





Fuente

Advertisements