Advertisements
Saltar al contenido

La supuesta rivalidad Adela Noriega y Lucero por hombre

diciembre 20, 2020
adelan lucero rival crop1608452286234.jpg 242310155 - La supuesta rivalidad Adela Noriega y Lucero por hombre


#supuesta #rivalidad #Adela #Noriega #Lucero #por #hombre

México.- Hasta en la mejores familias, dice un dicho popular. Y sí, hasta en las grandes actrices se dan rivalidades por un hombre, si no pregúntenles a Adela Noriega y Lucero, dos grandes y amadas actrices de los melodramas mexicanos, quienes, de acuerdo a una famosa revista especializada en espectáculos, iniciaron una rivalidad a partir de contender por a cuál de las 2 le tocaría ser la protagonista junto al actor estadounidense de origen cubano William Levy.

La publicación de la revista farandulera asevera que la controversial decisión del productor de «La tempestad», Salvador Mejía Alejandre, habría provocado que entre la actriz de «Soy tu dueña» y la de «Fuego en la sangre» se produjera una pelea, ahora sí que de telenovela, puesto que ambas actrices mexicanas fueron, en su momento, contempladas para compartir pantalla con el actor de «Cuidado con el ángel».

img push ilustracion - La supuesta rivalidad Adela Noriega y Lucero por hombre

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

la tempestad crop1608451879637.jpg 1657067982 - La supuesta rivalidad Adela Noriega y Lucero por hombre
El papel por el que se supuestamente se pelearon Adela Noriega y Lucero fue dado a Ximena Navarrete, la Miss Universo 2010/ Fuente: @PiresAngella

El texto detalla que Mejía Alejandre se encontró ante una verdadero dilema al momento de tener que escoger qué actriz, Lucero o Adela Noriega, sería la indicada para ser la compañera protagonista del esposo de la también actriz Elizabeth Gutiérrez. La indecisión del productor fue lo que, supuestamente, hizo que ambas mujeres discutieran entre ellas, lo cual, al final de todo, resultó infructífero, puesto que Salvador Mejía terminó por elegir a la ex Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete para que fuera la pareja sentimental de Levy en la adaptación de la telenovela colombiana «La tormenta» producida por Telemundo.

Leer:  Quiénes fueron las esposas de Xavier Ortíz

Cabe aclarar que, hasta la fecha, ni Adela ni Lucero han salido a aclarar o desmentir lo que la revista de espectáculos publicó en relación a la rivalidad que tienen o tuvieron derivada del altercado por la protagonización del melodrama «La tempestad»; mientras la actriz de «Por ella soy Eva» promueva la carrera musical de su primogénita con el cantante Manuel Mijares, Adela Noriega lleva más de medio siglo lejos de todos los reflectores debido a que se rumora las cirugías que se habría practicado hace algunos años le dejaron la cara completamente desfigurada. 

De resultar ser ciertos los dichos de esta revista, los seguidores de la actriz de «Dulce desafio» estuvieron a nada de ver el espectacular regreso de la actriz mexicana de 51 años, mismo que no terminaría de hacerse realidad. (Por esto Adela Noriega no ha vuelto a aparecer en las novelas)



Fuente

Advertisements