Advertisements
Saltar al contenido

La tecnología ha cambiado el mundo: el ejemplo de las últimas innovaciones

agosto 7, 2021
ultimas innovaciones - La tecnología ha cambiado el mundo: el ejemplo de las últimas innovaciones


#tecnología #cambiado #mundo #ejemplo #las #últimas #innovaciones

Sin duda, la tecnología ha cambiado vidas en todo el mundo. La Revolución Digital, iniciada en los años 90 del siglo pasado, impulsada por el fenómeno de internet, se ha impuesto en el centro de la vida de todas las personas, haciendo prácticamente imposible prescindir de ella. Cada vez son más los usuarios que explotan el universo web, ahora un medio de difusión y comunicación muy poderoso, que no tiene rivales. En la última década, la que abrió en 2010 y luego cerró en 2020, las innovaciones han tenido tal aceleración que han dado un vuelco al mundo: somos nosotros los que nos adaptamos a la tecnología, ya no la tecnología que se adapta a nosotros, como tal vez podría. suceder en un pasado no muy lejano.

– Anuncio –

¿Cuáles son estas innovaciones? Es difícil enumerarlos todos. Hay que dar mucho crédito a los smartphones, los dispositivos que empezaron a aparecer en 2007, con el primer Iphone, y hoy en el centro de atención: son el medio más utilizado por los usuarios por los más variados motivos: desde la información hasta las compras, pasando por el entretenimiento. Nacido como un medio para realizar llamadas, hoy los teléfonos inteligentes se han convertido en otra cosa: ordenadores de bolsillo con los que, sobre todo, es posible hacer todo con un clic, unos pocos movimientos.

Tampoco se deben dejar de lado al fenómeno de las redes sociales: Facebook abrió las puertas a la accesibilidad, pero Instagram y Whatsapp hicieron el resto. En los últimos meses se ha podido imponer TikTok, muy popular sobre todo entre los muy jóvenes, que resume la nueva tendencia en el mundo: vídeos, preferiblemente cortos e inmediatos, que van directos al grano.

Leer:  Las 3 mejores páginas para descargar libros gratis - #Noticias

En orden, es Inteligencia Artificial, ahora palabra clave en todos los campos; del aprendizaje automático, una rama de la propia IA. Pero en particular de la red 5G y la computación en la nube. Estas dos innovaciones pueden verse bien cuando se contextualizan dentro de los casinos en línea españoles autorizados y en tipos de juegos como la ruleta en vivo: el mundo del entretenimiento es a menudo la fotografía ideal para las innovaciones tecnológicas. La red 5G, que poco a poco se va imponiendo cada vez más, dando velocidad y portabilidad a los juegos, se ha generalizado en todo el planeta. La tecnología no cesa en su progreso, y es previsible que sigan llegando nuevas innovaciones en el futuro cercano.



Fuente

Advertisements