Advertisements
Saltar al contenido

La ternura de Renata Notni cuando actuó en Código postal, su primera telenovela

enero 1, 2021
renata notni.png 242310155 - La ternura de Renata Notni cuando actuó en Código postal, su primera telenovela


#ternura #Renata #Notni #cuando #actuó #Código #postal #primera #telenovela

México.  Una niña muy tierna, simpática y entregada a su naciente trabajo como actriz, así se proyectó Renata Notni en su debut como actriz en las telenovelas mexicanas. Fue en 2006 cuando Renata apareció por vez primera en Código postal y tenía apenas 11 años de edad.

A través de YouTube circula un video en el que se  puede ver cómo lucía  Renata Notni  en su debut televisivo en Código postal, donde interpretó a Andrea y actuó con otros actores como África Zavala, quien debutó recientemente como mamá, además José Ron, Leticia Perdigón y Guillermo García Cantú

img push ilustracion - La ternura de Renata Notni cuando actuó en Código postal, su primera telenovela

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

renata notni.jpg 1580888211 - La ternura de Renata Notni cuando actuó en Código postal, su primera telenovela
Foto de Instagram

Código postal  es una telenovela que produjo para Televisa José Alberto Castro, hermano de la actriz  Verónica Castro (quien también actuó en la misma)  y se transmitió con éxito entre mayo de 2006 y febrero de 2007.

Renata es originaria de Cuernavaca, Morelos, México, y justamente en 2021 celebrará por sus primeros 15 años dedicada a la actuación, por lo que seguramente festejará de alguna manera muy especial.

Un gancho al corazón, Mar de amor y La fuerza del destino fueron otras de las telenovelas en que Renata pudo participar, entre 2008 y 2011, y de esa manera comenzó a despuntar como actriz, tras demostrar su gran talento.

Leer:  Amanda Miguel y Diego Verdaguer "Siempre juntos" en Mazatlán

A la fecha, Renata ha formado parte en alrededor de quince telenovelas y varias de ellas ya en plan protagónico, por citar algunas Amor de barrio, Adorable maldición, Érase una vez y El dragón.

Y apenas hace unos días la guapa actriz morelense  terminó el rodaje de la película La venganza de las Juanas, producción de Netflix, donde actuó con otros actores como Zuria Vega, Oka Giner y Carlos Ponce.





Fuente

Advertisements