Advertisements
Saltar al contenido

La trágica muerte de la actriz de «Resident Evil», Jeanette Maus

enero 28, 2021
Jeanette - La trágica muerte de la actriz de "Resident Evil", Jeanette Maus


#trágica #muerte #actriz #Resident #Evil #Jeanette #Maus


Jeanette - La trágica muerte de la actriz de "Resident Evil", Jeanette Maus
Foto: Instagram / @dustywarren3

 

La actriz Jeanette Maus, quien fuera parte de las cintas Charm City Kings y Your Sister’s Sister, además de participar en el videojuego de Resident Evil 8: Village, falleció a los 39 años después de una batalla contra el cáncer del colon. Fue su prometido, Dusty Warren, quien compartió la triste noticia a través de su cuenta de Facebook. Según se ha reportado, la actriz sufría de la enfermedad de Crohn, y fue el año pasado que se dio a conocer que había sido diagnosticada con cáncer.

Por Hola México

“Es con el corazón destrozado, pero agradecido, que les informo que Jeanette Maus falleció la noche de ayer debido a complicaciones del cáncer. Estoy verdaderamente triste, pero superorgulloso de ella. Luchó tan fuertemente, con tremenda gracia y optimismo, inspirándome a mí y, estoy seguro, a muchos más”, escribió Warren en su perfil de la red social.

Había sido precisamente Dusty, quien ante el terrible diagnóstico, había abierto una cuenta de GoFundMe en la que explicaba la situación. “Como pueden saber, a finales de abril -para agregar a la diversión del Covid- Jeanette fue diagnosticada con cáncer de colon. Actualmente estamos recibiendo tratamiento en City of Hope y ha estado teniendo grandes progresos al eliminar los tumores. Además de su tratamiento de quimioterapia, hemos estado usando una máquina llamada Molecular Enhancer, que provee al cuerpo de la energía para alcanzar el equilibrio en el que el cuerpo puede operar normalmente”, comenzaba aquel texto.

Para leer más, ingresa aquí

Leer:  ¿Pillado por sorpresa? Las FOTOS de Manuel Turizo corriendo desnudo en Miami



Fuente

Advertisements