Advertisements
Saltar al contenido

La transformación de Chiquis Rivera queda expuesta en foto presumiendo abdomen

junio 19, 2020
9586 CHIQUISRIVERAthRiveras mezc 86 e1587562569549.jpgquality80stripall - La transformación de Chiquis Rivera queda expuesta en foto presumiendo abdomen


#Noticias

9586 CHIQUISRIVERAthRiveras mezc 86 e1587562569549 - La transformación de Chiquis Rivera queda expuesta en foto presumiendo abdomen

Chiquis Rivera ha estado más activa que nunca en las redes sociales dejando ver un poco de su vida intima. Desde que anunció que estaba teniendo problemas con su esposo Lorenzo Méndez, la intérprete de “Animate y Verás” se ha desatado.

En una nueva publicación en Instagram dejó en evidencia su transformación física. Últimamente la estrella ha estado más dedicada al ejercicio y su figura cada vez se modifica más. En la foto, Chiquis se deja ver que su abdomen está cada vez más plano y menos voluptuoso como hace algunos meses.

La dieta Keto, su rutina de ejercicio y su fuerza de voluntad para seguir ha hecho que tenga resultados positivos. Chiquis ha mostrado su dedicación a no sólo trabajar en su exterior, pero también en su interior y eso se refleja cada que publica en la red social.





Fuente

Advertisements
Leer:  El sorprendente parecido entre Shakira y Clara Chia Marti, la nueva novia de Piqué (Foto)