Advertisements
Saltar al contenido

La triste noticia que ha recibido la reina Isabel II

enero 5, 2021
reina Isabel II - La triste noticia que ha recibido la reina Isabel II


#triste #noticia #recibido #reina #Isabel


reina Isabel II - La triste noticia que ha recibido la reina Isabel II
Foto archivo: Hola México

 

Ha terminado el 2020, un año de muchas pérdidas y momentos difíciles, pero todavía estamos camino a regresar a un sentimiento de normalidad. La Reina Isabel ha pasado unos meses muy diferentes, desde que comenzó su reinado, ha sido una mujer de marcadas costumbres y tradiciones, pero resiliente como siempre, se ha adaptado a los cambios rápidamente. Después de pasar una Navidad muy diferente, en Windsor sin los miembros de su familia, ante las restricciones que se viven en Reino Unido, la monarca ha recibido una triste noticia. Ha fallecido Lady Mary Colman a los 88 años en su hogar en Norfolk. Lady Mary era la prima de la Reina, hija del Capitán Michael Bowes-Lyon -hermano de la Reina Madre- y Elizabeth Margaret Cator.

Por Hola México

Lady Mary nació en Bedforshire y a los 19 años se casó con Sir Timothy Colman en una ceremonia en la que estuvieron presentes la Reina, la Princesa Margarita y la Reina Madre. Lady Mary y Sir Timothy eran eventuales en Balmoral y Sandringham, dos de las residencias de descanso de la Reina Isabel, propiciando una muy cercana relación con la familia. Lady Mary tuvo cinco hijos, James Matthew, Sabrina, Emma y Sarah, quien actualmente ostenta el título de Lord Lieutenant of Wiltshire desde el 2012. Ésta es una respetada posición que se da a un representante de la Reina en Wiltshire.

La noticia del fallecimiento se dio a conocer a través de un obituario publicado en The Daily Telegraph, en él se leía: “Lady Mary Cecilia murió pacíficamente en su casa el sábado 2 de enero del 2021 a los 88 años. Amada esposa de Sir Timothy Colman KG, adorada madre de Sarah, Sabrina, Emma, James y Matthew, abuela de diez y bisabuela de dieciséis. Un funeral privado para la familia y un servicio de Acción de Gracias por la vida de Mary se llevarán a cabo próximamente”.

Leer:  Sin implantes, Carmen Aub se quita el sostén y se queda en leggings

Para leer más, ingresa aquí



Fuente

Advertisements