Advertisements
Saltar al contenido

La vez que Ángela Aguilar cantó con su padre en concierto

enero 9, 2021
angela aguilar pepe aguilar concierto 2 crop1610157585576.jpg 242310155 - La vez que Ángela Aguilar cantó con su padre en concierto


#vez #Ángela #Aguilar #cantó #con #padre #concierto

En redes sociales, Ángela Aguilar recordó con mucho cariño aquella vez que compartió el escenario a un lado de su padre, Pepe Aguilar, ¡hace cuatro años!

Ángela Aguilar es sin duda una de las cantantes más importantes que ha nacido en México. Con tan solo 17 años, la hija de Pepe Aguilar tocó los corazones del público con su gran voz, y su refinado sentido del estilo ha marcado tendencias entre las jóvenes mexicanas.

img push ilustracion - La vez que Ángela Aguilar cantó con su padre en concierto

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El talento de Ángela Aguilar viene de la herencia de una familia llena de estrellas. La conocida como ‘Dinastía Aguilar’ se compone de un gran número de talentos provenientes de la misma familia.

Desde sus abuelos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, pasando por su padre Pepe Aguilar, hasta ella y su hermano Leonardo Aguilar, todos forman parte de una gran familia de intérpretes del regional mexicano.

Es por ello que el mismo Pepe Aguilar ha llevado hasta su escenario el talento de sus hijos, quienes desde muy pequeños han cautivado a los mexicanos con su gran talento.

Leer:  Censuran escenas homosexuales de la cinta Rocketman de Elton John

Ángela Aguilar, quien sostiene una exitosa carrera por sí sola, recuerda hoy en día, a través de sus historias de Instagram, una de las muchas ocasiones en que su padre la invitó a cantar con él, hace cuatro años, un enero de 2017.

Al compartir el recuerdo, Ángela colocó un enlace a la publicación original en su Instagram de hace varios años, que en su momento obtuvo una gran cantidad de ‘me gusta’ y muchos comentarios por parte de los fans de la familia.

angela aguilar pepe aguilar concierto.jpg 231334169 - La vez que Ángela Aguilar cantó con su padre en concierto
En instastories, Ángela Aguilar recordó la vez que cantó a un lado de su padre, Pepe Aguilar

En aquel entonces, Ángela Aguilar tenía la edad de 13 años, y con una gran preparación por detrás y un enorme futuro por delante, unió su voz con la de su padre en aquel concierto que hoy recuerda con mucho afecto.

Aunque en ese momento Ángela todavía no era el enorme personaje mediático que es hoy, ya sorprendía a todos con su enorme parecido con su abuela, la fallecida cantante y actriz Flor Silvestre.

Incluso su padre la presentaba como “la mini mini de Flor Silvestre”, ante los gritos de la audiencia que sigue de cerca los pasos de la ‘dinastía Aguilar’. “Igual de dramáticas las dos”, se atrevió incluso a bromear.

Ángela Aguilar, luego de la cariñosa presentación de su padre, camino hacia el frente del escenario luciendo un grandioso vestido rojo, con una falda ampona casi tan grande como su talento.

Desde entonces, la cantante ya lucía el corte de cabello por el que se le conoce, en un tono muy oscuro y corto por debajo de las orejas, que desde que la joven generó su fama se volvió una tendencia que muchas mexicanas han decidido adoptar.

Leer:  Actriz que interpretó a Betty la fea posa desnuda

Al posar en el escenario, Ángela Aguilar cantó en solitario algunas canciones, para luego ser acompañada por Pepe Aguilar, y juntos interpretaron algunas más del repertorio del cantante.

Sin duda, un momento muy conmovedor para la familia Aguilar, que después de años en que el cantante presentaba con mucho orgullo a sus hijos, ahora Leonardo y Ángela han seguido una carrera musical exitosa.



Fuente

Advertisements