Advertisements
Saltar al contenido

la vez que distrajo a conductores usando ombliguera

agosto 10, 2022
salma hayek 21210 x1x x1x.jpeg 350615460 - la vez que distrajo a conductores usando ombliguera


#vez #distrajo #conductores #usando #ombliguera

dimension films dcha 2 x1x x1x.jpeg 1130588308 - la vez que distrajo a conductores usando ombliguera

Salma Hayek: la vez que distrajo a conductores usando ombliguera | Dimension Films

Con el regreso de la moda de la década de los noventa, fue inevitable el resurgimiento de los looks más icónicos de la actriz Salma Hayek, quien durante esta época del cine en Hollywood se convirtió en uno de los referentes de belleza latina más importantes de todo el mundo, representando con su talento a las mujeres mexicanas.

En la plataforma de entretenimiento TikTok se han hecho especialmente virales sus atuendos, después de que un polémico challenge tomara fuerza en los usuarios extranjeros de la red social, el cual consiste en imitar lo que estereotípicamente se reconoce como la «estética mexicana», la cual ha recibido fuertes críticas.

Sin embargo, esta ola de vídeos trajeron algunas de las escenas más famosas de Salma Hayek, quien sirve como inspiración en cuanto a estilo confiere. Una de las muchas cuentas dedicadas a inmortalizar sus obras estuvo publicando un clip corto que pertenece a la película ‘Desesperado’, mejor conocida en México como ‘Pistolero’.

Lee también: Salma Hayek: la traumática escena que hizo con Antonio Banderas

En la escena se ve a la celebridad veracruzana usando un sencillo coordinado de crop top y falda larga en color hueso, confeccionada con canale de algodón muy fresco. El look logró resaltar las curvas de la atractiva actriz, quien hizo alarde de una confianza desbordante en la caminata de impacto.

Fue esta belleza abrumadora la que distrajo a los automovilistas que iban pasando por la calle, ocasionando que casi se impacten dos carros. Ante el incidente la joven sonrió, mofándose de lo que su presencia significaba.

Leer:  La carta de Penélope Cruz a Pilar Bardem: "¿La mejor suegra?"

En la sección de comentarios del tiktok se puede encontrar una gran cantidad de halagos a la actuación y hermosura de la veracruzana, reconociendo que hasta hoy día conserva intacto su atractivo. «Su hija tiene su mirada», «Salma siempre ha sido demasiado bella», «Mi Salmita de México para todo el mundo», fueron algunos de los mensajes.

Salma Hayek en el papel de Carolina logró cautivar a la audiencia por su alto nivel de sensualidad, caracterizada por tener una personalidad aventurera y osada, necesaria para acompañar a Antonio Banderas en las aventuras del personaje «El Mariachi».

Sin embargo, a pesar de la maravillosa química que desarrollaron ambos actores, la escena íntima entre Salma y Antonio Banderas no fue en lo absoluto sencilla para ninguno de los dos, pues la hermosa mexicana no estaba acostumbrada a grabar este tipo de contenidos. Incluso en una entrevista llegó a confesar que derramó lágrimas en el proceso.

Síguenos en


Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Leer:  Cada día se parecen más, Arnold Schwarzenegger y su hijo no reconocido

Ver más



Fuente

Advertisements