Advertisements
Saltar al contenido

La vieja entrevista de Selena que hizo llorar a Suzette Quintanilla

febrero 1, 2021
1015 SELENAcover01994 1 e1612189695696 - La vieja entrevista de Selena que hizo llorar a Suzette Quintanilla


#vieja #entrevista #Selena #hizo #llorar #Suzette #Quintanilla

1015 SELENAcover01994 1 e1612189695696 - La vieja entrevista de Selena que hizo llorar a Suzette Quintanilla

Selena Quintanilla y su hermana Suzette vivieron momentos muy especiales mientras estuvieron juntas en “Los Dinos”. Lo cierto es que fueron inseparables hasta la muerte de la Reina del Tex-Mex y no hay día que la baterista no recuerde a su hermana menor. Por ello es que no pudo evitar llorar con una vieja entrevista de Selena que encontró en la red.

En el audio compartido en la cuenta oficial de Suzette hace unos días se puede escuchar a Selena conversar con un locutor de radio, ella interrumpe la entrevista para enviar un saludo a su hermana: “En toda esta conversación que hemos tenido, ni siquiera saludé a mi hermana que está escuchando en este momento”, dice la cantante. “Suzette, si estás escuchando en estos momentos, solo quiero decirte: ‘hola Buffy’, te amo“.

Selena explica que “Buffy” es una forma en la que cariñosamente se llaman entre amigas. “Mi corazón está reventando, sí, lloré mucho cuando escuché esto“, escribió la baterista en su publicación. En los comentarios sus seguidores no tardaron en comentar lo mucho que extrañan a la cantante y enviaron su cariño a Suzette.

En la publicación incluso Becky G comentó: “El amor entre dos hermanas es algo especial”. En más de una canción la intérprete de “Mayores” ha demostrado el gran aprecio que tiene por Selena pues es una de las figuras latinas que la influenció para perseguir una carrera en la música.

El 31 de marzo se cumplirán 26 años del asesinato de la cantante en Corpus Cristi. Recientemente Netflix lanzó una exitosa serie sobre ella que retrata su vida desde una forma más personal, algo que los fans agradecieron. La segunda temporada se espera que llegue a la pantalla el próximo 14 de mayo y muchos no pueden esperar pues en esta nueva etapa se verá el asesinato y funeral de la cantante.

Leer:  ¡Tenía el brasier mal puesto! Famosa cantante mostró su "mercancía" accidentalmente

Selena Quintanilla recibirá un Grammy honorífico

El hermano de Selena Quintanilla da el visto bueno a la serie de Netflix sobre la cantante





Fuente

Advertisements