‘La Villa’ espera tener solución para pago de aguinaldos el martes 17 de diciembre

felipe cruz calvario presidente de villa de alvarez 1 - ‘La Villa’ espera tener solución para pago de aguinaldos el martes 17 de diciembre


AFMEDIOS / ULISES MORFÍN

felipe cruz calvario presidente de villa de alvarez 1 696x522 - ‘La Villa’ espera tener solución para pago de aguinaldos el martes 17 de diciembre

Villa de Álvarez.- El alcalde municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, dijo que el próximo martes 17 de diciembre deberían ya tener una solución para el pago de los aguinaldos y compromisos de fin de año.

El edil villalvarense no descartó adquirir un crédito bancario o adelanto de participaciones donde buscarán pagar la menor cantidad de intereses.

“Creo que estamos a tiempo, que hoy solo quedan 8 días para cumplir en tiempo y forma, se ha venido haciendo el procedimiento de lo que nos oferta el banco y tiene que competirse para seleccionar qué institución bancaria pudiera ser la asignada para tener un crédito de corto plazo”.

Hay que recordar que el municipio no podía adquirir un crédito hace un año debido a que la situación financiera tenía una calificación amarilla, situación que el presidente afirmó ya se regularizó.

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez requiere 18 millones de pesos para cumplir con compromisos de fin de año.

Cruz Calvario aseveró que la comunicación respecto a la gestión de adelanto de participaciones con el Gobierno del Estado no ha sido fluida, por lo que ya piensan en una segunda opción para cumplir con esta obligación.

De acuerdo a la Ley Federal del Trabajo (LFT) los empleados deberán recibir su aguinaldo antes del 20 de diciembre.

Derechos Reservados AFmedios















Fuente

Advertisements