Advertisements
Saltar al contenido

Ladrón fue reprendido por su padre en plena escena del crimen: “No necesitas robar, te damos todo”

junio 14, 2021
padre ladron hijo - Ladrón fue reprendido por su padre en plena escena del crimen: “No necesitas robar, te damos todo”


#Ladrón #fue #reprendido #por #padre #plena #escena #del #crimen #necesitas #robar #damos #todo

“Tu madre te da mucho dinero (…) Dios me perdone por hablar así”, dijo este papá de Sao Paulo, Brasil. De la impotencia, arrojó su billetera contra el suelo mientras regañaba a su hijo.

Se suele creer que los ladrones cometen actos delictivos por la necesidad o por haber crecido en un entorno hostil sin educación, pero no siempre son estas las razones. Recientemente un caso de robo se hizo popular en Brasil porque el propio padre del criminal salió a reprender a su hijo.

Así sucedió en la localidad de Guarujá, en Sao Paulo, donde un asaltante de vehículos fue capturado por la policía mientras cometía uno de sus robos. Pero lo que no se esperaba es que el papá del malhechor apareciera en el lugar para regañarlo.

Captura de Pantalla 2021 06 14 a las 19.30.24 - Ladrón fue reprendido por su padre en plena escena del crimen: “No necesitas robar, te damos todo”
O POVO Online

Esto ocurrió luego de que el joven fuera herido por la policía y recibía atención médica. Su padre trató de evadir a los funcionarios policiales para llegar hasta su hijo, pero no le fue permitido. Desde la distancia que alcanzó le dio un severo reclamo por su actitud, según reseñó G1.

“Tu madre te da mucho dinero (…) para que no robes a nadie. ¿Todavía vas a robar a otros? Dios me perdone por hablar así. No necesitas robar a nadie. Le damos todo a este chico”, se le escucha decir al señor, de acuerdo a lo publicado por este medio local.

Captura de Pantalla 2021 06 14 a las 19.31.10 - Ladrón fue reprendido por su padre en plena escena del crimen: “No necesitas robar, te damos todo”
O POVO Online

Incluso, de la impotencia que de seguro sentía en el momento, el hombre sacó su billetera y la arrojó molesto contra el suelo, mientras reprendía a su hijo.

Esta escena, registrada por los presentes y luego publicada en redes sociales, ocurrió el pasado sábado, 5 de junio, cuando un conductor fue abordado por dos ladrones en la avenida Lídio Martins Correa.

Leer:  Así vestían estas 10 famosas el día que les pidieron matrimonio. Emma Stone lucía demasiado casual
Captura de Pantalla 2021 06 14 a las 19.31.49 - Ladrón fue reprendido por su padre en plena escena del crimen: “No necesitas robar, te damos todo”
O POVO Online

Afortunadamente, había funcionarios de seguridad iban en una patrulla cerca de la escena, por lo cual pudieron frustrar el asalto. El otro delincuente involucrado se dio a la fuga.

Captura de Pantalla 2021 06 14 a las 19.31.18 - Ladrón fue reprendido por su padre en plena escena del crimen: “No necesitas robar, te damos todo”
O POVO Online

Mientras, el ladrón cuyo padre se acercó a la escena del crimen, se encuentra en un hospital local y su estado de salud es estable.





Fuente

Advertisements