Advertisements
Saltar al contenido
IA

Lagarto gigante causó terror en un supermercado en Tailandia. Entró y derrumbó todo a su paso

abril 8, 2021
lagarto local tailandia - Lagarto gigante causó terror en un supermercado en Tailandia. Entró y derrumbó todo a su paso


#Lagarto #gigante #causó #terror #supermercado #Tailandia #Entró #derrumbó #todo #paso

Se trató de un ejemplar de lagarto monitor de agua asiático, común en este país, pero que nadie espera como visitante en un local. Todos se alejaron al verlo ingresar.

Recientemente se estrenó la tan esperada película Godzilla vs Kong y han comenzado a ocurrir situaciones tan graciosas como preocupantes en distintos países. En Tailandia un supermercado fue irrumpido por un lagarto gigante, aunque todavía no se sabe si es un fanático de Godzilla.

No es normal ir a comprar un par de cosas en un mini market y toparte con lo que parecía ser un enorme lagarto monitor de agua asiático, o quizás otro reptil de apariencia muy similar. Lo cierto es que nadie se detuvo a observar esos detalles, sino que el terror los obligó a huir y alejarse de él, por precaución.

Captura de Pantalla 2021 04 07 a las 19.19.16 - Lagarto gigante causó terror en un supermercado en Tailandia. Entró y derrumbó todo a su paso
Mundo Nomada / Twitter

Según reseñó Unilad, la visita de este inesperado cliente ocurrió en una sede de 7 Eleven en este país asiático y fue registrado por la cámara del teléfono móvil de uno de los compradores, que habrá quedado tan fascinado como aterrado.

Lo que se puede observar en el material audiovisual es al lagarto subiendo por los estantes del local, derrumbado todo lo que encontrara en su camino hasta llegar a lo más alto que pudiera. Luego se queda ahí arriba y se calma, aunque no se puede entender lo que realmente quería este intruso de cola larga.

Captura de Pantalla 2021 04 07 a las 19.19.30 - Lagarto gigante causó terror en un supermercado en Tailandia. Entró y derrumbó todo a su paso
Mundo Nomada / Twitter

De acuerdo al medio especializado en viajes y turismo, Mundo Nomada, citado por Unilad, este lagarto se caracteriza por ser carroñero y es muy común encontrarlo en Bangkok (capital de Tailandia) y sus alrededores.

Leer:  Keanu Reeves saluda a su compañera de trabajo con un cálido abrazo. Reparte afecto a todos por igual
Captura de Pantalla 2021 04 07 a las 19.19.24 - Lagarto gigante causó terror en un supermercado en Tailandia. Entró y derrumbó todo a su paso
Mundo Nomada / Twitter

Sin embargo, aunque se trata de una especie fácil de encontrar en esta nación, no es normal verlos entrar en los supermercados ni otros locales, porque suelen estar en su hábitat natural en búsqueda de algo de comer.

Aunque no se conocen los detalles de cómo este animal fue retirado del lugar, lo cierto es que los visitantes se llevaron un buen susto.





Fuente

Advertisements