Advertisements
Saltar al contenido

LaLiga de España es suspendida por coronavirus – #Noticias

marzo 12, 2020
real madrid crop1584027450406.jpg 673822677 - LaLiga de España es suspendida por coronavirus - #Noticias


LaLiga de España es suspendida por coronavirus – #Noticias

real madrid crop1584027450406.jpg 524172160 - LaLiga de España es suspendida por coronavirus - #Noticias

España.- Lo que era casi un hecho se confirmó esta mañana, LaLiga española ha decidió suspender su torneo al menos dos semanas todo por el coronavirus. 

Todo esto debido a que desde que se comenzaron a confirmar casos en el deporte la justa española no quiso tomar más riesgos. Iniciando con el caso del Real Madrid quien se autoproclamó en cuarentena debido a que un jugador de su equipo de basquetbol había dado positivo en coronavirus. 

Mediante un comunicado, LaLiga dio a conocer que los partidos de estas dos próximas dos semanas serán suspendidas, pero que ante la negativa de casos confirmados en los equipos aun pueden continuar sus entrenamientos. 

“Ante las circunstancias conocidas esta mañana, referidas a la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos en jugadores de otros clubes, LaLiga considera que se dan ya las circunstancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID- 19. En consecuencia, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997 de 12 de mayo, acuerda el aplazamiento, al menos, de las dos próximas jornadas. 

Dicha decisión será revaluada tras la finalización de las cuarentenas decretadas en los clubes afectados y de otras posibles situaciones que pudieran darse.

LaLiga, como organizadora de la competición, ha procedido a comunicarlo a la RFEF,  al CSD y a los Clubes”.

Esta medida abarca a todas y cada una de las divisiones del futbol español, además hasta el momento no se han revelado cuando se podrían jugar los partidos suspendidos debido a la incertidumbre de si podrá jugarse hasta el final del torneo.

Leer:  Rey Mysterio pierde un ojo a media lucha en la WWE; Resumen y mejores memes



Fuente

Advertisements