Advertisements
Saltar al contenido

Lana Rhoades con la sudadera abierta, muestra sus encantos

septiembre 17, 2021
lana 1x4x.png 242310155 - Lana Rhoades con la sudadera abierta, muestra sus encantos


#Lana #Rhoades #con #sudadera #abierta #muestra #sus #encantos

lana 1x4x.png 1187572215 - Lana Rhoades con la sudadera abierta, muestra sus encantos

La intérprete de 24 años que abandonó el cine para personas mayores y se convirtió en una exitosa influencer, Lana Rhoades, volvio a ser la sensación en las redes sociales logrando subir a mas no poder la temperatura de sus seguidores.

Cabe destacar que desde que se retiró de la industria como Mia Khalifa, la modelo ahora trabaja por su cuenta, haciendo sesiones de fotos para revistas importante y colaborando con varias marcas, ademas, recientemente lanzó su propia línea de l3nc3ría 3rót1ca.

Te puede interesar: Celia Lora demuestra belleza y clase, modela sobre el piano

En esta ocasión te mostraremos una coqueta fotografía en donde la influencer posa frente a la cámara mientras muestra parte de sus enormes encantos, pues dejo abierta su sudadera de felpa.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

Por otro lado, Lana Rhoades grabo más de ochenta películas de cine para adultos cuando se encontraba en la industria, pero decidió dejar el rubro y vivir de sus ingresos como influencer.

Aunque se perfilaba como una futura gran estrella por el éxito que cosechó en el género desde 2017, la joven contó que padeció traumas psicológicos durante los rodajes y ahora exige que eliminen de Internet todos sus videos, aunque para ser verdad, eso podría ser bastante complicado.





Fuente

Advertisements
Leer:  ¡OnlyFans de Anastasia Kvikto ahora tiene promoción!