Advertisements
Saltar al contenido

Lana Rhoades haciendo yoga se muestra sin prenda alguna

agosto 14, 2021
lana.png 242310155 - Lana Rhoades haciendo yoga se muestra sin prenda alguna


#Lana #Rhoades #haciendo #yoga #muestra #sin #prenda #alguna

lanax1x.png 1130588308 - Lana Rhoades haciendo yoga se muestra sin prenda alguna

Lana Rhoades haciendo yoga se muestra sin prenda alguna | Instagram

La coqueta ex actriz de películas para personas mayores y modelo, Lana Rhoades, una vez mas deleito a sus millones de seguidores al mostrarse como mas les gusta, con nada de ropa, así es, como dios la trajo a este mundo.

Cabe mencionar que la atr3vida joven de 24 años de edad cuenta ya con mas de 345 millones 629 mil 242 reproducciones en sus videos convirtiéndose en la actriz de este ámbito más buscada en 2019, dejando a Khalifa en el segundo lugar con 269 millones 73 mil 766 reproducciones.

Te puede interesar: En bañador y con capa, Demi Rose luce sus encantos como reina

El día de hoy te mostraremos una fotografía en donde sus curvas fueron las protagonistas, pues las presumió mientras hacia algo de yoga y se encontraba sin prenda alguna.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

No cabe duda que esta chica es una persona de admirar, y que y sabido perfectamente cómo seguir con su vida luego de trabajar en la industria.

Hoy en día Lana ha demostrado estar en la mejor etapa de su vida, pues hace un par de meses dio a conocer que se encuentra en la espera de su primer hijo.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko pone sus encantos al frente ¡en una foto!

Cabe destacar que Lana es de las más seguidas en las redes sociales con tan solo cuatro años en la industria del entretenimiento para gente con mayoría de edad, contando actualmente con más de 16 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Leer:  Coqueto disfraz de Anastasia Kvitko ¡estremece a sus fans!





Fuente

Advertisements