Advertisements
Saltar al contenido

Lana Rhoades sin prenda alguna, tapa sus partes íntimas con sus manos

junio 27, 2020
lana 6 crop1593224290175.png 673822677 - Lana Rhoades sin prenda alguna, tapa sus partes íntimas con sus manos


#Lana #Rhoades #sin #prenda #alguna #tapa #sus #partes #íntimas #con #sus #manos

lana 5 crop1593224270126.png 1130588308 - Lana Rhoades sin prenda alguna, tapa sus partes íntimas con sus manos

Lana Rhoades sin prenda alguna, tapa sus partes íntimas con sus manos | Instagram

La hermosa actriz Lana Rhoades ha llenado de suspiros una vez más a sus millones de seguidores en Instagram con una atrevida fotografía en donde la podemos ver totalmente al descubierto. 

Lana Rhoades durante el año pasado logró coronarse como la actriz de películas de adultos más buscada de la más famosa plataforma, según informa el sitio de videos. 

Es tan impresionante su popularidad que logró acumular alrededor de 345 millones 629 mil visualizaciones, dejando muy por detrás a histriones de la talla de Mia Khalifa o Riley Reid, algo completamente impresionante. 

Te puede interesar: Lana Rhodes desde la cama deleita a sus fans en topless

Día a día la actriz demuestra que tiene cautivados a miles de internautas e incluso hasta a los artistas y deportistas, pues no duda en presumir de sus encantos 

El día de hoy Rhoades decidió sorprender a sus casi 11 millones de seguidores en Instagram con una cand3nte fotografía en donde deja apreciar su increíble anatomía. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En la fotografía la podemos ver sin ninguna prenda puesta pero cubriendo sus partes íntimas con discos de vinilo de Pink Floyd, algo que sin duda llamó la atención de sus fanáticos. 

Haz clic aquí para ver la fotografía de Lana Rhoades. 

Propiedad de @heybigmike», escribió en la publicación. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La publicación como era de esperarse rápidamente llamó la atención de los internautas y hasta el momento la fotografía cuenta con casi 2 millones de me gusta y un sin fin de comentarios de sus seguidores, así como halagos y piropos. 

Obra de arte allí mismo», «Uhh tan hermosa AMO tu cara», «Nos vemos en el lado oscuro de la luna», «Por qué te tapas lanita si ya te he visto hasta el hígado», fueron algunos de los comentarios. 

También puedes leer: Lana Rhodes exhibe su figura, se quita todo y burla la censura

Leer:  Pasos para evitar ser agregado a un grupo

Una de las actrices que está tomando gran popularidad en los últimos meses en redes sociales es Lana Rhoades y día a día van subiendo más sus seguidores, pues demuestra su gran belleza cada vez que puede. 





Fuente

Advertisements