Advertisements
Saltar al contenido

Lanza Paulo Londra su nuevo tema “Plan A”

marzo 26, 2022
paulo.png 242310155 - Lanza Paulo Londra su nuevo tema “Plan A”


#Lanza #Paulo #Londra #nuevo #tema #Plan

paulo x1x.png 1130588308 - Lanza Paulo Londra su nuevo tema “Plan A”

Paulo Londra lanza «Plan A», tras una pausa en la música

El famoso y querido cantante Paulo Londra recientemente ha lanzado su nuevo tema “Plan A” después de su ausencia en la música, algo que sin duda alguna muchos de sus seguidores esperaban con ansias.

Así es, Paulo Londra regresa al gran mucho de la música después de más de dos años de haber puesto una pausa.

El cantante argentino Paulo Ezequiel Londra Farías, mejor conocido como ‘Paulo Londra’, regresa a la escena musical luego de una pausa de más de dos años por problemas legales con su disquera y la productora de Grandes Ligas, quien reclama todos sus derechos en la música, incluyendo la canción y el texto.

Te puede interesar: Paulo Londra, el rapero lanza el videoclip No puedo y ya tiene 4 millones de reproducciones

Es por eso que, después de tanto tiempo, ahora el intérprete de «Tal Vez» ha firmado un nuevo contrato con Warner Music Latin el pasado 23 de marzo, estrena su nueva canción «Plan A», y lo mejor de todo es que tuvo más de 10 millones de reproducciones en solo seis horas.

Unos días antes de que se lanzara su canción, el cantautor de 23 años de edad escribió un mensaje en las redes sociales para agradecer a sus padres, familia y todos los que lo han escuchado hasta en las malas.

Después de 3 años, En dos días vuelvo con un temeke llamado Plan A, quiero agradecer a mis padres, mi familia y a todos los que me siguieron escuchando en las malas, porque se vienen las buenas», escribió el cantante en Twitter.



Como era de esperarse, los fanáticos del compositor han comenzado a dar su opinión acerca la narrativa de su nuevo video, el cual mencionan que la historia mostrada representa todo lo que él vivió en estos años ausentes, y lo importe que fue Paulo Londra para impulsar la música argentina y a otros artistas.

Leer:  Yoko Ono su vida entre millones y una rara enfermedad

Por otro lado, cabe mencionar que Londra surgió de las competencias de freestyle de plaza que se celebraban de forma amateur, como El Quinto Escalón, el cual se convirtió repentinamente en una de las competencias más populares de Argentina y de Latinoamérica, y donde Londra empezó a ganar reconocimiento.

En el año 2017 lanzó su primer sencillo, «Relax», el cual fue un éxito inmediato. Haciendo dúo junto al productor Ovy on The Drums, Paulo lanzó el sencillo «Condenado para el millón», que marcó su despegue mundial.

Luego, en el año 2018 se convirtió en el artista argentino con más reproducciones en Spotify y YouTube gracias a sus sencillos «Adán y Eva», «Nena maldición» y «Chica paranormal», y sus colaboraciones en «Cuando te besé» junto a Becky G y «Te amo» con la banda Piso 21.



Fuente

Advertisements