Advertisements
Saltar al contenido

Lanzan Documentary+, nueva plataforma gratuita para ver documentales

febrero 1, 2021
people 3281583 1920x1x crop1612127705849.jpg 242310155 - Lanzan Documentary+, nueva plataforma gratuita para ver documentales


#Lanzan #Documentary #nueva #plataforma #gratuita #para #ver #documentales

tv 5017870 1920 crop1612127721321.jpg 1130588308 - Lanzan Documentary+, nueva plataforma gratuita para ver documentales

Lanzan Documentary+, nueva plataforma gratuita para ver documentales | Pixabay

Recientemente se lanzó la nueva plataforma Documentary+, una plataforma gratuita para ver documentales en web y aplicaciones sin registro, para todos aquellos amantes de los documentales, ahora tendrán un sitio especial para ello.

El día de ayer se lanzó Documentary+, una plataforma de streaming centrada en documentales, y que por el momento es totalmente gratuita y no exige registro para usarla.

La han probado desde la web ya enlazada, desde móvil, en aplicaciones para iOS y Android, y desde un Amazon Fire Stick TV 4K.

Y como si fuera poco, también tiene aplicación para Roku y Apple TV, y la pena es que, por el momento, no vemos opción para cambiar de idioma de audio o de subtítulos.

No cabe duda que Documentary+ es una grata sorpresa desde el momento en que abres su interfaz e incluso sus contenidos.



Es muy ordenada y limpia, que solamente pone un anuncio antes de reproducir cada documental, tiene buscador, y contenidos ordenados por géneros.

De hecho han dado a conocer como es que se maneja y Bryan Mooser, cofundador de Documentary+ ha explicado el servicio.

Nunca ha habido una época tan emocionante para la no ficción. Estamos viendo a nuevos directores visionarios emerger y el streaming ha dado a las películas documentales nuevas audiencias globales”.

“Con Documentary+ no solo estamos construyendo un hogar para algunos de los mejores documentales de nuestro tiempo, sino también dando a los creadores otra opción para su distribución a medida que la competencia continúa incrementándose”.

Cabe mencionar que en cuanto a calidad de imagen, tampoco decepciona, ya que ofrece unos 100 documentales en resolución 1080p y códec H.264/AVC, a unos 6 Mbps de bitrate máximo.

Leer:  Netflix, Dark hace referencia a Volver al Futuro en importante fecha

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La verdad es que no es lo mejor de lo mejor, pero no está nada mal para permitirnos ver tanto sin pagar un solo peso.

Entre los títulos se encuentran algunas joyas como ‘The Imposter’, ‘Making Apes’, ‘Requiem for the American dream’ o ‘Hype!’.

Quien quiera calidad no echará de menos posibilidades, pero el problema será que, sin subtítulos, se hará difícil seguir el vídeo para personas para las que el inglés no sea lengua nativa.

Por otro lado, recientemente la plataforma de Netflix ha incluido una opción ideal para aquellas personas que se duermen viendo series o películas, una función realmente increíble.

Así es, después de tantas súplicas Netflix ha incluido una opción de prueba en los dispositivos de Android que es ideal para quienes se acuestan viendo películas o series.

Y es que tal parece que Netflix intenta estar un paso adelante y solucionar las necesidades de sus usuarios, ya que sin duda el gigante del streaming quiere mantener su liderazgo en la industria y para eso prepara más funciones para sus suscriptores.

Así que si eres de esas personas que se duermen viendo series o películas, la nueva opción que agregó para Android sin duda alguna te va a encantar.

Cabe mencionar que por el momento esta nueva herramienta se encuentra a prueba en los dispositivos móviles con el sistema operativo de Google y brindará un temporizador para programar el cierre de la aplicación en 15 minutos, 30 minutos, 45 minutos o hasta el final del contenido elegido.

Y sin duda la ventaja principal es que ya no tendrás que preocuparte por quedarte dormido y levantarte sin batería en tu dispositivo móvil en la mañana siguiente.

Leer:  Presenta Will Smith tráiler del reencuentro "El Príncipe del Rap"

Algo sumamente importante es que como se trata de una prueba, hasta el momento la función se encuentra solo disponible en algunos dispositivos Android y en perfiles de adultos, pero si esto funciona de manera favorable, sin duda ira incorporándose en diferentes sistemas operativos.

Te puede interesar: Esta es la serie de Netflix más exitosa ¡Tienes que verla!



Fuente

Advertisements