Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡Largas piernas! Andrea Legarreta las presume usando short

marzo 3, 2021
andrea legarreta inst crop1614745720212.jpg 242310155 - ¡Largas piernas! Andrea Legarreta las presume usando short


#Largas #piernas #Andrea #Legarreta #las #presume #usando #short

andrea legarreta crop1614745694583.jpg 1130588308 - ¡Largas piernas! Andrea Legarreta las presume usando short

¡Largas piernas! Andrea Legarreta las presume usando short | Instagram

Conocida por ser una de las conductoras del programa Hoy, la también actriz Andrea Legarreta compartió en Instagram una publicación en la que aparece presumiendo sus torneadas y hermosas piernas con un short y zapatillas.

Andrea Legarreta se caracteriza por tener siempre una hermosa sonrisa en su rostro, durante el programa continuamente la miramos sonreír es una de sus mayores características, así como también el constantemente presumir mediante fotos sus torneadas piernas.

Como toda una celebridad de la televisión, se ha vuelto también popular en las redes sociales en Instagram cuenta con más de cinco millones cien mil seguidores hasta el día, tiene además 9 mil 017 publicaciones en su cuenta oficial, entra la que destaca por ser de las más recientes la que compartió hace un día en donde presume sus piernas.

A punto de cumplir los 50 años de edad, la guapa actriz hizo referencia a ello en la descripción, Andrea Legarreta nació un 12 de julio de 1971, dentro de unos meses tendrá los cincuenta años que en realidad no parece tenerlos para nada, tiende a cuidar bastante su cutis y sobre todo de su linda figura, que durante años la hemos visto presumir en constantes ocasiones.

En incontables publicaciones en sus redes sociales la hemos visto publicar algunos videos y fotos en donde está haciendo ejercicio, compartiendo el secreto de sus torneadas piernas, la publicación que compartió el primero de marzo aparece estando de pie usando un saco, blusa y short todo en color blanco.

Leer:  “Me da miedo”, Silvia Pinal y Alejandra Guzmán y su foto al natural

Luciendo un rubio hermoso en su cabello, dejamos de ver a una guapa castaña y ahora le damos la bienvenida a una Andrea Legarreta con un tono de cabello rubio, su maquillaje luce bastante natural, como accesorio se aprecia una pequeña pulsera café y en sus lindos pies decidió usar tacones altos en color dorado, los cuales combinan a la perfección con su atuendo.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La perspectiva con la que se tomó la imagen hace que la bella conductora compañera de Galilea Montijo luzca mucho más guapa de lo que ya es y sobre todo que sus piernas se vean todavía más lindas, Andrea Legarreta está recargada en una pared que parece tener una pintura que de inmediato te recuerda al oriente pero con un toque moderno.

La pintura que está detrás de la conductora de Hoy y también esposa del cantante Erik Rubín, es un árbol que tanto sus ramas como raíces recorren toda la pared, entre colores variados predomina el negro y verde.

Con más de 100 mil like´s y exactamente 869 comentarios por parte de sus más grandes seguidores podría decirse que esta es una de las publicaciones más populares de la hoy rubia empresaria, la foto parece una portada de revista tanto la combinación de colores la pose de Andrea y la perspectiva de la imagen en conjunto hicieron una muy buena combinación.

Lee también: Daniel Bisogno continúa castigado en Ventaneando, aseguran

Andrea Legarreta es una mujer que es muy querida por cientos de personas no solamente por sus seguidores sino también por sus familiares y amigos, no cabe duda que personalidad como ella existen muy pocas en la actualidad, esto porque también durante más de 18 años la hemos visto en el programa Hoy regalándonos una linda sonrisa y deleitando la pupila de sus fans con su belleza, cosa que de seguro seguirá haciendo durante mucho tiempo.

Leer:  Aparecen Angélica Rivera y su hija al más puro estilo de Titanic

La conductora inició su carrera desde el año 1973 siendo actriz, sin embargo al tiempo decidió incursionar como conductora en el programa Hoy, inició desde 1998 y aunque salió en el dos mil para el año 2003 volvió de nuevo y hasta la fecha seguimos disfrutando de su presencia.



Fuente

Advertisements