Advertisements
Saltar al contenido

¡Las agita! Jem Wolfie se las toca y muestra como las mueve

enero 25, 2021
jem 7 crop1611517609207.jpg 242310155 - ¡Las agita! Jem Wolfie se las toca y muestra como las mueve


#Las #agita #Jem #Wolfie #las #toca #muestra #como #las #mueve

jem 12 crop1611517584204.jpg 1130588308 - ¡Las agita! Jem Wolfie se las toca y muestra como las mueve

¡Las agita! Jem Wolfie se las toca y muestra como las mueve | Instagram

La hermosa modelo e influencer Jem Wolfie en esta ocasión puso en primer plano sus encantos y mostró como las movía dejando a sus admiradores más que anonadados con tan tremendo video, pues dejo muy, pero muy poco a la imaginación y los dejo con ganas de más.

Jem Wolfie mostró un video sumamente atr3vido que seguramente es parte de su página de Only Fans, sin embargo, una cuenta de fans fue la encargada de compartirlo en la red social de Instagram.

Con el sin duda dejo a todos impactados, pues aunque no enseño todo, si dejo muy poco a la imaginación y puso en primer plano sus enormes encantos.

Y es que aunque su cuenta oficial de Instagram fue eliminada de la red social, gracias a las cuentas de fans es que podemos seguir deleitandolos y apreciando contenido de esta bella modelo.

Como podrán recordar, la influencer originaria de Perth, por desgracia ha perdido la increíble cantidad de 2,6 millones de seguidores desde hace algunas semanas, esto después de que la red social de Instagram la echara por “romper sus reglas”.

Todo parece indicar que la joven de 29 años de edad se encontró en serios problemas con el gigante de las redes sociales luego de que compartiera tantas publicaciones atr3vidas, vi0lando de esta manera un sin fin de veces las pautas de la comunidad.

Sin embargo, lo más extraño es que la modelo de Instagram hasta el momento no ha respondido absolutamente nada para hacer comentarios al respecto ni ha creado una nueva cuenta y la verdad es que ni siquiera pareciera que quiere recuperar su cuenta.

Leer:  Ángulo de Mia Khalifa que cautiva a fans ¡En micro bañador!

Pero no todo es tristeza para sus seguidores, ya que desde que su cuenta de Instagram fue eliminada, cuentas alternas ha compartido fotografías y videos de ella por lo que aún podemos seguir deleitándonos con su belleza.

Tal es el caso de un video que fue compartido hace un par de años y en ella podemos apreciar a Jem mientras agita sus enormes encantos, pues los puso en primer plano y presumió de ellos a más no poder.

Haz clic aquí para ver el video de Jem Wolfie.

Por otro lado, Wolfie decidió mantener parte de su contenido detrás de un muro de pago a influencers y cobrar a sus fans una tarifa de suscripción mensual para ver su contenido, por lo que si quieres seguir viendo contenido reciente de ella deberás entrar a su página de Only Fans.

Sin embargo, en esa página, una persona puede pagar desde $10 dólares al mes para ver su contenido y desde el pasado mes de agosto, la bella modelo ha ganado más de un millón y medio de dólares con ella.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Además de eso, Jem también vende su propia mercancía, libros electrónicos de ejercicios y recetas, y como ya mencionamos anteriormente, gana miles de dólares utilizando la famosa plataforma OnlyFans.

Y lo más sorprendente es como la plataforma de OnlyFans continúa creciendo cada dia más en popularidad, ya que la plataforma que nació como una web de contenido bajo suscripción y exclusivamente para adultos, en muchas ocasiones relacionada con el s3xo y el p0rno, atrae cada vez más a famosos que apuestan por este polémico y cuestionado negocio para conseguir un dinero extra.

Leer:  Alimenta a las jirafas, Demi Rose conquista a los fans con su vestido

A pesar que muchos se puedan pensar que esta red social sin c3nsura es solo para celebridades del p0rno, la verdad es que cada vez hay más cantantes, modelos, actores, participantes de “reality show”, influencers y otros famosos que se apuntan a esta moda.

Listado de famosos internacionales en OnlyFans:

  • Cardi B.
  • Tyler Posey.
  • Bella Thorne.
  • Aaron Carter.
  • Tyga.
  • Blac Chyna.

Te puede interesar: ¡Se las cubre con sus manos! Jem Wolfie posa sin ropa y mojada





Fuente

Advertisements