Advertisements
Saltar al contenido
TV

Las amistades van y vienen

mayo 1, 2022
maca carriedo presentadora captura instagram.jpg 660280853 - Las amistades van y vienen


#Las #amistades #van #vienen

maca carriedo hoy captura instagram crop1651444294618.jpg 1130588308 - Las amistades van y vienen

Maca Carriedo se sincera sobre Galilea Montijo y su relación | Instagram

Maca Carriedo, quien fuera colega de Galilea Montijo y a quien relacionarán sentimentalmente con la «tapatía», abordó el tema sobre el «supuesto romance» y esto fue lo que dijo. 

La presentadora, Maca Carriedo, quien fuera miembro del programa Hoy de Televisa, se vería envuelta en un fuerte escándalo hace algunos meses luego de que circulara la versión de la supuesta relación amorosa con Galilea Montjo

Recientemente, en una entrevista para un canal de Youtube, «En Shock«, la «exmiembro de Las Estrellas» abordó el tema y en su testimonio puntualizó que «no tenía nada que aclarar». 

No tengo nada que aclarar. Por eso no hablé. Yo me dedicó a lo mío, a mi chamba. No tengo nada que aclarar, lo que si tengo es mucho que hacer y mucho que chambear, compartió.

maca carriedo captura animal print instagram.jpg 1586100462 - Las amistades van y vienen
Maca Carriedo se sincera sobre Galilea Montijo y su relación. Foto: Captura Instagram

En su momento, la «mexicana» de 36 años de edad originaria de Tijuana, declaró que sostuvo «una gran amistad» y reiteró su respeto y cariño por su colega en la emisión. 

Una gran amistad es una persona a la que tengo mucho respeto y mucho cariño y ya…compartió.

La que fuera presentadora de la sección #MacaEresTú un juego en el que sus seguidores la etiquetaban o envíaban fotos donde aparecían personas parecidas a ella. 

Dotada de una enigmática personalidad, la «exconductora de EXA» y «La Taquilla», se distinguía por usar su cabellera corta y de tono platinado.

Además de su expresiva forma de ser y manifestarse con frases que derivan en cierta polémica, ella prefiere mantenerse lejos de los chismes y prefiere que su trabajo innovador hable por ella. 

Leer:  Mhoni Vidente: Silvia Pinal y Vicente Fernández en riesgo de partir

Además reiteró, que hoy en día ambas no mantienen una relación muy cercana, pues ambas tienen diferentes trabajos: 

Las amistades van y vienen…Obviamente nos veíamos más en la chamba, ahora veo muy poco a todos ellos que quiero mucho, concluyó la famosa. 

Sería, una usuaria de Instagram, quien en su momento aseguró de la «relación amorosa» de parte de las conductoras y quien además reiteró habría un «triángulo amoroso» entre «Gali«, su esposo, Fernando Reina y Maca. 

Supuestamente, el «político», se enteró de la relación y fue uno de los motivos que marcarían la «supuesta separación» entre la pareja ya que desde hace tiempo circulan rumores de un «divorcio inminente» entre la famosa de 48 años y su cónyuge. 

Desde la cuenta de @chamonic, trascendió que la también conductora invitada del programa «Intrusos», y la animadora de programas como «Vida Tv» y «Pequeños Gigantes», «se enamoraron», reiteró.

Incluso, hasta compartió que durante el tiempo que estuvieron juntas, Montijo habría regalado a la conductora de la sección «El Macanazo», un lujoso auto, el cual regresaría a las manos de «Gali» cuando terminó su supuesto vínculo amoroso, de acuerdo a lo que compartió en su momento la usuaria de esta cuenta. 

Síguenos en


Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más



Fuente

Advertisements
Leer:  Maribel Guardia presume su angosta cintura usando crop top