Advertisements
Saltar al contenido

¡Las deja al aire! Rosalía posa en topless, cubre con una chamarra

diciembre 21, 2020
rosalia 1 crop1608587944468.jpg 242310155 - ¡Las deja al aire! Rosalía posa en topless, cubre con una chamarra


#Las #deja #aire #Rosalía #posa #topless #cubre #con #una #chamarra

rosalia efe 1 crop1608587913113.jpeg 1130588308 - ¡Las deja al aire! Rosalía posa en topless, cubre con una chamarra

¡Las deja al aire! Rosalia posa en topless, cubre con una chamarra | EFE

La bella cantante Rosalía compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde se muestra sin sost3n y con una pequeña panty que mostró todo, dejando por supuesto a sus millones de seguidores anonadados con su belleza.

Rosalía una vez más encendió las redes sociales luego de compartir una de sus fotografía más prov0cativas en donde se muestra sin sost3n.

Y es que durante las semanas de cuarentena, Rosalía se había dedicado a compartir en redes sociales como pasaba esos días, ya sea componiendo nuevos temas o posando para la cámara s3nsualmente.

Fue así como Rosalía compartió una sesión fotográfica en sus redes sociales en donde luce una pequeña panty en color nude, y sus s3nos al descubierto, puesto que no se encontraba usando sost3n.

Como era de esperarse, las fotografías causaron gran impresión entre sus seguidores y hasta el momento ya cuentan con tres millones de me gusta, además de miles de comentarios de sus seguidores y amigos.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Rosalía.

No cabe duda que Rosalía es la celebridad española por excelencia, esto gracias a su repercusión a nivel nacional e internacional, puesto que la cantante es una de las mujeres que hace subir la temperatura con cada publicación.

Y más todavía cuando se trata de una publicación como la que te mostramos, pues en ella, podemos verla con muy ligera de ropa y mostrando parte de sus encantos.

Cabe mencionar que a la española le gusta demostrar sus curvas y hablar sobre el amor propio y fue así como en ropa inter1or y sin sost3n, Rosalía sube la temperatura como nunca la habías visto.

Chula», «Hermosa», «Oh my gooood», «Perfecto es Dios, pero tú eres bella en 3D», «Con la lengua», fueron tan solo algunos de los tantos comentarios.

La cantante de 27 años de edad se caracteriza por el poco común género del trap combinado con flamenco, aunque ahora la conocemos por su aportación latina popera.

Leer:  ¡Icónico! Canta Britney Spears Baby One More Time acapella

Las curvas pronunciadas de Rosalía han sido motivo de admiración por parte de la audiencia que valora un cuerpo voluptuoso.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Pues cabe mencionar que esta no es la primera vez que la famosa comparte fotografías de su s3nsual cuerpo, ya que a Rosalía le gusta demostrar el amor propio que todos deben de tener hacia su persona.

A lo largo de su carrera artística, Rosalía es ganadora de premios en los Latín Grammy, MTV Video Music Awards, MTV European Music Awards y además, cuenta con decenas de nominaciones.

Es una celebridad digna de admirar no solo por su estilo y gran voz, sino porque le gusta demostrarle a su gran público que no hay nada mejor que quererse a uno mismo.

Rosalía Vila Tobella ha sido galardonada con dos Premios Grammy Latinos por «Malamente» y cinco por su segundo álbum «El mal querer», que la convirtieron en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo, y dos MTV Video Music Awards.

Algo que muy pocos conocen es que su interés por la música surgió de la mano de su padre, quien la animó a cantar cuando tenía siete años de edad.

A los diez años de edad comenzó su formación musical, concentrándose plenamente en ella tres años después.

Se preparó para sus estudios superiores en el Taller de Músics, posteriormente, se transfirió a la Escuela Superior de Música de Cataluña, en la que recibió clases de Chiqui de La Línea, un profesor de flamenco que solo aceptaba un alumno por año.

Leer:  Nicki Minaj mueve sus caderas coquetamente cerca de su esposo

La cantante se presentó al programa televisivo español de cazatalentos Tú sí que vales en 2008, aunque no fue seleccionada y más tarde, trabajó a dúo con Juan Gómez «Chicuelo» en el Festival Internacional de Cine de 2013 de Panamá y en el Festival Grec de Barcelona para la obra de baile contemporáneo De Carmen.

Te puede interesar: Posa Rosalia como Dios la trajo al mundo ¡Como nunca antes!





Fuente

Advertisements