Advertisements
Saltar al contenido

Las mejores películas que han estrenado este 2022 en Netflix

agosto 9, 2022
netflix   2022 08 09t091244 479.png 242310155 - Las mejores películas que han estrenado este 2022 en Netflix


#Las #mejores #películas #han #estrenado #este #Netflix

netflix   2022 08 09t091215 963.png 1130588308 - Las mejores películas que han estrenado este 2022 en Netflix

Netflix y las mejores películas que han estrenado este 2022

El día de hoy te daremos a conocer la lista de las películas de Netflix más aplaudidas en lo que va de 2022, esto para que puedas ponerte al día con todas y vayas al corriente con las que vienen próximamente.

La verdad es que varias películas originales de la plataforma han dado que hablar este año y es por ello que te daremos a conocer algunas para ponerse al día con los mejores estrenos de 2022.

Como podrás recordar, la plataforma de Netflix tuvo un comienzo bastante duro este año, pues el número de suscriptores bajaron considerablemente.

Te puede interesar: Netflix y las 5 series más vistas en la última semana

Sin embargo, esto solo ha sido un impulso para que puedan esforzarse aun más en sus producciones y esto es algo que si ha logrado en estos 8 meses del año.

Así que sin más preámbulos, a continuación te mencionamos las mejores películas que han llegado al catálogo de Netflix este 2022:



1

Corazones malheridos

Una aspirante a cantautora y un soldado que viven en Oceanside, donde Cassie trabaja en un bar como camarera, aprovechando de tocar ahí con su banda. Aunque tiene un problema: diabetes.

Y como su seguro de salud no cubre la insulina que necesita, decide proponerle matrimonio a su amigo Frankie, quien como marine tiene derecho a que su esposa tenga cobertura total de salud.

2

El hombre gris

Una inversión transformada en dos horas de adrenalina y saltos entre ciudades del mundo, junto a algunos viajes al pasado, con el centro de una ciudad convertido rápidamente en un campo de batalla.

Leer:  Desde paradisíacas playas, Salma Hayek consiente a sus fans con increíble foto

Esta es la primera en que invierte US$ 200 millones en presupuesto, una cifra extraordinaria si se piensa en los problemas de suscripción del servicio.

3

Monstruo del mar

En el inicio de una aventura fílmica que impresiona con su calidad de animación y que invita a cuestionar las tradiciones más crueles y las verdades impuestas.

Se sitúa en un aldea donde sus habitantes mantienen la tradición de cazar grandes criaturas, que en esta caso son monstruos marinos.

Como los que el capitán Crow y su segundo a bordo, Jacob Holland, persiguen en un legendario barco y que tienen como principal objetivo a la más temible de las bestias, la Ráfaga Roja.

4

Maleficio

Combina dos métodos narrativos usados ampliamente en este género: el documental falso y el found footage, o metraje encontrado, para mostrar un relato que supuestamente se basa en un caso real.

El cual habría involucrado a una familia de adoradores de una secta y donde una madre arrastra una maldición que afecta a su pequeña hija, haciendo lo imposible por detenerla.

5

La niña de la foto

Comienza con el cuerpo sin vida de una joven mujer, que un grupo de hombres encontró tirado junto a una carretera en Oklahoma City, una noche de abril de 1990.

Pronto se sabe que su nombre es Tonya Hughes, la bailarina de un club nocturno de la ciudad, de 20 años, que vivía con su esposo, Clarence Hughes, y su pequeño hijo de dos años, Michael.

6

Garra

Mezcla comedia, drama y básquetbol, y donde el actor encarna a Stanley Sugerman, un cazatalentos para el equipo Philadelphia 76ers que viaja de país en país en busca de la próxima estrella del baloncesto.

Leer:  Eugenio Derbez se pasea por la alfombra roja de los Oscar

Con la aparición varias figuras del presente y el pasado de la NBA, hará las delicias de los amantes del básquetbol. 

7

El arma del engaño

La Segunda Guerra Mundial es la inspiración de la nueva película de John Madden, el cineasta detrás de Shakespeare apasionado y Sola contra el poder.

Con un relato anclado en el suspenso y el espionaje, sin olvidar algunas cuotas de humor, presenta una narración ágil y entretenida, donde además se agradece el gran nivel de su elenco, en el que destaca la solidez de Colin Firth, aquí muy bien acompañado por Matthew Macfadyen, Penelope y Kelly Macdonald.

8

Entre la vida y la mu3rte

Bajo la dirección de Arie Posin, Joey King se convierte en Tessa, una joven amante de la fotografía que debe asumir de manera inesperada la mu3rte de su novio, Skylar (Kyle Allen), en un accidente que sufren juntos.

9

Metal Lords

Muestra un relato que tiene como coprotagonista al heavy metal, el género con los fanáticos más fieles del universo musical, entre los que se cuenta Hunter, un adolescente que hizo de la música su refugio después de que su madre los abandonara a él y su padre.

Síguenos en


Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Leer:  Todos los estrenos en Disney+ de películas y series en abril

Ver más



Fuente

Advertisements