Advertisements
Saltar al contenido

Las palabras de Goo Hara luego de su intento de suicidio

mayo 28, 2019
goo hara intentx suicidarse crop1559063049539.jpg 673822677 - Las palabras de Goo Hara luego de su intento de suicidio


FranciscoInzunza

goo hara intentx suicidarse crop1559063049539.jpg 524172160 - Las palabras de Goo Hara luego de su intento de suicidio

Goo Hara, estrella del K-Pop, intentó quitarse la vida la madrugada del pasado domingo en su hogar. La cantante surcoreana ya había alarmado a gente cercana y a su fandom al publicar el sábado por la noche en Instagram un mensaje en el que decía «adiós».




De acuerdo con varios medios surcoreanos y japoneses, la cantante Goo Hara declaró a través de su representante: «lamento mucho haber causado preocupación debido al evento reciente. Actualmente estoy recuperando mi salud. Me estaba sintiendo angustiada debido a varios incidentes que se acumularon”.

Haré mi mejor esfuerzo para mostrar mi lado saludable al tener una mentalidad más fuerte. Lamento mucho el reciente incidente.

La noche antes de su intento de suicidio, compartió en Instagram frases que hablaban sobre traiciones, personas con doble cara e ignorancia. Una de las personas a quien preocupó fue a su mánager, quien después de fallar en sus intentos por contactarla, acudió a su casa y la encontró inconsciente en una habitación llena de humo.

El mánager llamó a los servicios de emergencia para que acudieran a la casa de la cantante en Cheongdam-dong, en Seúl (Corea del Sur).

En 2018 Goo Hara emprendió una batalla legal contra su ex novio, Choi Jong-bum por hacer pública una fotografía íntima de ella sin su consentimiento; la estrella del K-Pop confesó que durante su noviazgo sufrió de violencia.

En septiembre de 2018 Goo Hara fue a dar al hospital por un incidente de violencia con su ex novio. La cantante admitió que había agredido al hombre después de que terminara con ella, pero después aseguró que la violencia fue por parte de ambos.

Leer:  Sorprende Yalitza Aparicio a Chicharito haciendo una pregunta

El fandom de Goo Hara lamenta que haya intentado quitarse la vida.






Fuente

Advertisements