Las poblanas debutaron goleando a las Jarochas.

las-poblanas-debutaron-goleando-a-las-jarochas

El Club Puebla Femenil saltó a la cancha de Los Olivos para disputar frente a las c su primer partido de la Liga MX.

 

En una jugada que surgió desde el tiro de esquina, Jessica Liliana Tenorio, con el #6 en el dorsal escribió su nombre con tinta indeleble cuando se convirtió en la primera anotadora de la escuadra de La Franja inaugurando el marcador a los dos minutos de juego poniendo el uno por cero en el conteo oficial.

 

Dayri Hernández, portera de la escuadra visitante, sorprendió con un buen achique con el que impidió que Miriam Castro marcara el segundo gol del día para las anfitrionas.

 

Para el tiempo complementario el conjunto local fue el dueño de la cancha, recién pitada la segunda mitad una falta cometida dentro del área fue castigada con la pena máxima; desde los once pasos Marielle Arciniega consiguió el dos por cero para las de casa.

Carmen Taboada a los 48 minutos amplió la ventaja de las de La Franja para llegar a los tres goles por cero. Mairela Jiménez, a los 54´se hizo del cuarto gol; en Los Olivos olía a goleada para el conjunto debutante.

Para la Jornada dos de la Liga Femenil la escuadra Camotera viajará a la Bella Airosa para enfrentar a las Tuzas de Pachuca que ya acumular un triunfo luego de haber vencido a las celestes de la Cruz Azul en la primera fecha del certamen. Mientras, en el Puerto las Tiburonas Rojas recibirán a las Xoloitzcuintles de Tijuana para cumplir su siguiente compromiso.

 

La entrada Las poblanas debutaron goleando a las Jarochas. aparece primero en Ecos de la Costa.

Advertisements