Advertisements
Saltar al contenido

Las razones que habrían precipitado su separación

marzo 10, 2021
Sara e Iker 1 - Las razones que habrían precipitado su separación


#Las #razones #habrían #precipitado #separación


Sara e Iker 1 - Las razones que habrían precipitado su separación
Foto archivo: Cope.es

 

Sara Carbonero e Iker Casillas ya no viven juntos. Es la exclusiva que publica la revista este miércoles la revista LECTURAS con un titular impactante: ”Se separan”. La revista asegura que ”tras muchos meses de rumores y un posible distanciamiento, la ruptura de la pareja es un hecho y ya vivirían en casas separadas. Iker vive fuera del hogar familiar y se ha instalado en una casa que ha alquilado cerca para estar al lado de sus hijos y que los niños noten el menor de los cambios”.

Por Cope.es

Iker y Sara se conocieron en la Copa Confederaciones de 2009, pero no fue hasta febrero de 2010 cuando comenzó su relación. La pareja contrajo matrimonio el 20 de marzo en Boadilla del Monte (Madrid) y fruto de su relación han nacido dos preciosos niños, Martín (7) y Lucas (4).

Los rumores de separación de Iker Casillas y Sara Carbonero no son nuevos, aunque en otras ocasiones ya han sido desmentidos. Hace meses que ambos se convirtieron en el centro de las miradas de todos no solo por su regreso a Madrid, tras la retirada del fútbol en activo de Iker, sino por las palabras del exportero sobre el estado de su matrimonio.

Una crisis en la pareja muy fuerte, que estarían pasando desde el pasado año, habría sido el desencadenante para que las alarmas entre una separación saltase a la actualidad. Sin embargo, durante este tiempo habrían intentado superarla a toda costa. Aunque nunca se han pronunciado, sí que se han dejado ver en público e intercambiado mensajes en redes sociales. Pero, según la revista citada, es un hecho que Iker y Sara ya han tomado caminos separados.

Leer:  Con poca ropa, la Miss España Ángela Ponce muestra sus enormes atributos

Para leer más, ingresa aquí



Fuente

Advertisements