Advertisements
Saltar al contenido

Las reacción de Alessandra Rosaldo a la broma de Eugenio Derbez en TikTok

enero 7, 2021
Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez - Las reacción de Alessandra Rosaldo a la broma de Eugenio Derbez en TikTok


#Las #reacción #Alessandra #Rosaldo #broma #Eugenio #Derbez #TikTok


Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez - Las reacción de Alessandra Rosaldo a la broma de Eugenio Derbez en TikTok
Alessandra le dijo a su esposo que en realidad deberían llamarle Euge-ge-ge-nio Derbez, por lo divertido que es con sus bromas. Él le contestó que entonces ella sería Aleja-ja-jandra (Video: TikTok @ederbez)

 

La familia Derbez no suele tener días aburridos. O al menos, eso es lo que parece al ver sus publicaciones en redes sociales, donde continuamente comparten confidencias, coreografías, juegos, riñas y también, momentos divertidos, como el que subió recientemente Eugenio Derbez a su cuenta de TikTok.

Por Infobae

El actor mexicano quiso jugarle una broma a su esposa, Alessandra Rosaldo, y se atrevió a hacer una de las cosas que más le molestan: llamarla por otro nombre.

“A Ale le choca que le cambien el nombre. La voy a molestar ahorita con eso, chequen”, explicó el protagonista de la familia P. Luche en los primeros segundos del video.

“¿Qué pasó Sandrita?”, le interrogó a su mujer al entrar en la cocina de su casa.

eugenio derbez - Las reacción de Alessandra Rosaldo a la broma de Eugenio Derbez en TikTok
La segunda temporada de “De viaje con los Derbez” se estrenará este año, en una fecha aún por definir (Foto: Instagram @ederbez)

 

Al verle, Alessandra parece confusa, como si tratara de adivinar qué trama su esposo.

– “¿Qué haces?”, preguntó la cantante. “¿Cómo me dijiste?”, agregó molesta.

– “Nada aquí grabando”, le explicó Eugenio tranquilo.

– “¿Cómo me dijiste?”, insistió ella.

– “¡Sandrita! ¡Sandra!”, repitió el actor.

– “Te estás confundiendo de mujer”, contestó Rosaldo.

Entonces, el intérprete le aclaró que no se trataba de un error, sino que como ella se llama Alessandra, él puede usar cualquiera de los dos nombres, Ale o Sandra, y cambiarlos cuando quiera.

– “Hay días que te digo Ale, y otros que te digo Sandra”, explicó.

– “No es cierto, nunca me has dicho Sandra. Jamás en la vida”.

– “Bueno hoy decidí llamarte Sandra porque ya me di cuenta que tienes dos nombres”.

Leer:  Disney estrenó nuevo adelanto de Mulán, pero sin el dragón (+VIDEO)

– “¿Se supone que es un chiste?”, le preguntó ya más divertida, y consciente de que él la grababa con el celular.

@ederbez

Hola Sandrita @alessandraderbez

? sonido original – eugenioderbezoficial

 

En ese momento, el artista se quejó de que él sufre lo mismo, ya que a menudo se equivocan con su nombre y le llaman Eugenio Berbez o Berdez, por lo que ella no se debía enojar si la llamaban Sandrita. En solo unas horas, la broma logró más de un millón de reproducciones en TikTok y más de 305 mil me gusta.

Los videos que comparten los miembros de la famosa familia en Instagram son solo un pequeño aperitivo de lo que veremos en la segunda temporada del reality “De viaje con los Derbez”, que se estrenará en Amazon Prime en 2021.

Eugenio Derbez, su actual esposa, Alessandra Rosaldo, y los cuatro hijos del actor, Aslinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana se embarcarán en una nueva aventura y mostrarán frente a las cámaras cada segundo de su viaje. Aunque esta vez, lo harán sin Mauricio Ochmann, y sin Kailani, ex esposo e hija de Aislinn. Ausencias que ya se explicaron el pasado mes de diciembre.

“Él nos dejó a nosotros, no nosotros a él”, dijo Eugenio sobre la marcha del actor de Hazlo como hombre y Ahí te encargo.

“Son viajes muy pesados, cansados, Kai apenas tiene dos años y si el primero fue una tortura y no estábamos dispuestos a que volviera a ser otra tortura para ella… Ya veremos más adelante cuando esté más grandecita y que decida si quiere ir o no”, agregó la protagonista de La Casa de las Flores sobre la ausencia de su hija.

Leer:  En su cuarentena: Miley Cyrus revivió a Hannah Montana 



Fuente

Advertisements