Advertisements
Saltar al contenido

Las sensuales fotos con las que Chiquis Rivera ha celebrado sus cumpleaños

junio 26, 2020
gettyimages 674218092 scaled 2560 e1572616221148 - Las sensuales fotos con las que Chiquis Rivera ha celebrado sus cumpleaños


#Noticias

gettyimages 674218092 scaled 2560 e1572616221148 - Las sensuales fotos con las que Chiquis Rivera ha celebrado sus cumpleaños

Chiquis Rivera llega a los 35 años luciendo no solo una sensual figura, sino también con una carrera profesional formada de sus negocios, su presencia en la televisión y su música. Y para celebrar un año más de vida, la hija de Jenni Rivera compartió una sensual fotografía en su Instagram que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

Pero este año no es la primera vez que Chiquis rompe la red con una sensual imagen. Apenas el año pasado la cantante compartió una imagen en donde mostraba el lado más sensual de su retaguardia.

Chiquis aprovechó para mandar un mensaje de aceptación en donde mostraba sus imperfecciones. Por esta imagen recibió más de 280 mil “me gusta” y en los comentarios le aplaudían su valor.

Por otro lado hace dos años, si bien no mostró tanto como ahora, también se dejó ver muy plena con una foto en la playa en donde lucía un hermoso conjunto veraniego. Cabe señalar que esta imagen la compartió un día después de su cumpleaños y dos días antes había compartido una imagen en la que aparecía mostrando su figura completamente desnuda.

Su cuenta de Instagram no llega más allá del año 2018, solo queda esperar a que Chiquis siga deleitando a sus seguidores con las imágenes más sensuales el día de su cumpleaños.

Leer:  ¡Tremendo cambio! Así de veían las Kardashians antes de las cirugías

Chiquis Rivera: A falta de Lorenzo mira quién le realizó una fiesta sorpresa en su cumple

La foto de Chiquis Rivera desnuda en su cumpleaños posando sin ropa

Video: Chiquis Rivera sufre un accidente en camioneta en el día de su cumpleaños





Fuente

Advertisements