Advertisements
Saltar al contenido

LASD volverá a poner multas de estacionamiento a partir del 1 de abril

marzo 24, 2021
Sheriff Alex Villanueva GettyImages 1231070418 - LASD volverá a poner multas de estacionamiento a partir del 1 de abril


#LASD #volverá #poner #multas #estacionamiento #partir #del #abril

Sheriff Alex Villanueva GettyImages 1231070418 - LASD volverá a poner multas de estacionamiento a partir del 1 de abril
Acaba la flexibilidad para aparcar en más zonas del condado, anunció el sheriff Villanueva.

Foto:
PATRICK T. FALLON / AFP / Getty Images

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD, por sus siglas en inglés) anunció este miércoles que a partir del 1 de abril volverá a sancionar a todos los vehículos que incumplan la normativa de estacionamiento. La agencia local suspendió temporalmente las multas, pero ahora pide a los conductores que tengan en cuenta que queda menos de una semana para que se reanuden.

Algunas ciudades del condado como Los Ángeles restablecieron hace meses las multas por incumplir la normativa para estacionar en sus calles. El anuncio del sheriff Alex Villanueva hace que la flexibilidad que los conductores han tenido en buena parte de lo que va de pandemia acabe en más zonas del condado.

Incumplimientos de reglas parking sujetos a multas

LASD insistió en que a partir del primer día del próximo mes se volverán a aplicar “todas las violaciones de estacionamiento” y se restablecerá la emisión de notificaciones por:

1. Estacionar en zonas con letreros que anuncian que está previsto realizar el barrido de calles (street cleaning).

2. Registro de auto vencidos. Además, una grúa se llevará los vehículos con registros que hayan vencido más de seis meses atrás.

“Tarjeta roja” por el abandono de vehículos

Las grúas también sacarán de la vía pública a los vehículos que hayan tenido una “tarjeta roja” o que haya violado las leyes de estacionamiento del estado de California y del condado de Los Ángeles.

Leer:  Niños de edad escolar en California pueden recibir hasta $365 para comida

La tarjeta roja (o red card) se usa como advertencia para vehículos ubicados en la vía pública y que presenten señales de no haber circulado en un tiempo como suciedad excesiva, telarañas, escombros en el exterior, llantas desinfladas o vandalismo.

Si un vehículo no se ha movido 72 horas después de haber recibido la red card, LASD emitirá una notificación de abandono y la grúa se llevará el vehículo inmediatamente.

Formas de pago de multas de estacionamiento

El departamento recuerda que el pago de multas (tickets, en inglés) se puede hacer de dos maneras:

1. Online, siguiendo los pasos de la página web y abonando $2.25 dólares por la transacción.

2. Por correo postal, a la dirección de Los Angeles County Sheriff’s Department, P.O. Box 30629, Los Angeles, CA 90030-0629. Dicha información aparecerá también en el sobre adjunto al ticket.

Cualquier persona con problemas para pagar la multa puede tratar de solucionarlo con el departamento llamando al número de teléfono (866) 561-9744.



Fuente

Advertisements