Advertisements
Saltar al contenido

Latinos creen saber inglés hasta escuchar hablar a Adele. Su velocidad y pronunciación es difícil

enero 21, 2021
55 adele tiktok hablar ingles rapido veloz - Latinos creen saber inglés hasta escuchar hablar a Adele. Su velocidad y pronunciación es difícil


#Latinos #creen #saber #inglés #hasta #escuchar #hablar #Adele #velocidad #pronunciación #difícil

Al parecer no solo es una gran cantante, sino que conversar con ella es algo magistral.

En Latinoamérica desde que tengo memoria siempre ha sido muy popular el inglés, pues es el segundo idioma que la mayoría suele desear aprender. Pensamos que con él podremos obtener más oportunidades de empleo, aunque parezca que son los chinos quienes dominan la economía actual.

Lo cierto es que tras años de práctica muchos creemos manejar un buen inglés, que claramente no es nativo pero nos sirve para desenvolvernos.

adele0002 - Latinos creen saber inglés hasta escuchar hablar a Adele. Su velocidad y pronunciación es difícil
Instagram / Adele

O bueno, eso creíamos hasta ahora y es que en TikTok han utilizado un audio de Adele hablando y la verdad es difícil entenderle. Comprendemos que ella es británica y por ende su pronunciación es distinta pero esa velocidad es única.

De ahí la broma, pues muchos han sentido algo de frustración al siquiera intentar entender o por último traducir lo que dice.

No nos imaginamos si en esa entrevista Adele tuviese un intérprete para mudos, pues esa pobre persona se habría cansado. Lo cierto es que su capacidad de modular no solo es para la música, a nuestra querida Adele también le sirve cuando debe hablar.

Nos preguntamos si la periodista que la entrevistó entendió todo, aunque hable inglés es probable que a cualquiera le cueste entender eso.

adele0004 - Latinos creen saber inglés hasta escuchar hablar a Adele. Su velocidad y pronunciación es difícil
Instagram / Adele

La verdad con escucharla solo me gustaría seguir estudiando, pienso que en cualquier momento podría hablar con alguien así y necesito saber qué dice. Aunque la traductora de mi trabajo dice entenderlo muy bien, parece que yo no tengo esas habilidades. 

Lo importante de esto es que si te parece difícil no te rindas, siempre existe algo de inspiración en el lugar menos esperado y en esta ocasión es Adele.

Seguro si ella nos escuchara hablando castellano tuviese las mismas complicaciones, deberá prestar mucha atención y tal vez al igual que nosotros tomar algunas clases.

adele0001 - Latinos creen saber inglés hasta escuchar hablar a Adele. Su velocidad y pronunciación es difícil
Instagram / Adele

En TikTok se están atreviendo a intentarlo, no sé por qué tu no lo harías pues nada malo se saca de aprender. Sin duda cuando practiques verás como el video se va haciendo más fácil cada vez.

adele0001 1 - Latinos creen saber inglés hasta escuchar hablar a Adele. Su velocidad y pronunciación es difícil
Instagram / Adele

Lo cierto es que lo que Adele dice en ese video es: “La había visto de antes y apenas nos separaba una cortina pequeña pero yo en pánico gritando: “NO PUEDO! NO PUEDO!” y ella escuchó todo”.

Pero no confíen en mí, tuve que preguntarle a mi querida traductora Ana de quien les conté antes y ella sí ha practicado bastante.



Fuente

Leer:  Hombre con 5 esposas cuenta intimidades (sin pelos en la lengua). Asegura que no quiere una sexta
Advertisements