Advertisements
Saltar al contenido
IA

Lavandera nigeriana junta sus manos y agradece la construcción de su anhelada casa. Le tomó 5 años

enero 1, 2021
mujer lavanderia agradece hogar - Lavandera nigeriana junta sus manos y agradece la construcción de su anhelada casa. Le tomó 5 años


#Lavandera #nigeriana #junta #sus #manos #agradece #construcción #anhelada #casa #tomó #años

Celebra feliz el término del proyecto de su vida, que logró en base a esfuerzo y dedicación. A pesar de no tener muebles, más que un simple árbol de Navidad, compartió su alegría en redes sociales.

Cada esfuerzo tiene su recompensa. A veces el objetivo parece demasiado grande, nos sentimos estancados y sin avances, pero todo comienzo tiene un final. Así ocurrió con la protagonista de esta inspiradora historia, que con muchísimo sacrificio concretó el proyecto de su vida, luego de 5 largos años.

Se trata de una mujer oriunda de Nigeria, que trabaja en una lavandería y que finalmente ha podido celebrar el anhelado término de la construcción de su casa. Juntó sus manos, se sentó en el suelo vacío y agradeció. No tiene muebles, solo un pequeño árbol de Navidad, pero de todas formas compartió su alegría en redes sociales.

Eqa0wpHXUAAjLBt - Lavandera nigeriana junta sus manos y agradece la construcción de su anhelada casa. Le tomó 5 años
Twitter Abuja-Laundrywoman

A través de Twitter, compartió la gran noticia. Publicó la sentida imagen, mostrando su nuevo hogar, que de momento no tiene sillas, cortinas ni muebles, pero sí un pequeño arbolito y muchísima felicidad.

Fueron miles y miles las reacciones que generó en otros usuarios, quienes la felicitaban y también se ofrecieron para obsequiarle algunos adornos.

F9rDVA1L 400x400 - Lavandera nigeriana junta sus manos y agradece la construcción de su anhelada casa. Le tomó 5 años
Twitter Abuja-Laundrywoman

No fue fácil, muy por el contrario, estuvo largos 5 años desempeñándose como lavandera, para conseguir dinero y concretar la construcción de la casa.

La mujer tiene un pequeño emprendimiento de limpieza de ropa, que con esfuerzo fue posicionando y ganando clientes. Cada día publicaba sus aventuras en redes sociales, siempre vinculadas a su trabajo, deseando buenos días y alegrando a sus seguidores. 

Leer:  Zoo celebra el nacimiento de primer rinoceronte indio en 47 años. Aleja a su especie de la extinción

Su bella actitud, trabajo y humildad han dado recompensas.

EnuBaHgWEAARcau - Lavandera nigeriana junta sus manos y agradece la construcción de su anhelada casa. Le tomó 5 años
Twitter Abuja-Laundrywoman

Cada hora en la lavandería entregó sus frutos, haciendo que absolutamente todo valiera la pena. Su historia es inspiración pura, que nos demuestra lo importante de luchar por los objetivos y jamás rendirse. 

Querer es poder, dicen por ahí, y en este caso se cumple al pie de la letra. ¡Felicidades!





Fuente

Advertisements