Advertisements
Saltar al contenido
TV

¿Le hace el “fuchi” en “Hoy”? Galilea Montijo a Laura Bozzo

febrero 10, 2021
galilea montijo alto instagram crop1612996541178.jpg 242310155 - ¿Le hace el "fuchi" en "Hoy"? Galilea Montijo a Laura Bozzo


#hace #fuchi #Hoy #Galilea #Montijo #Laura #Bozzo

laura bozzo instagram crop1612996567777.jpg 1130588308 - ¿Le hace el "fuchi" en "Hoy"? Galilea Montijo a Laura Bozzo

¿Le hace el “fuchi” en “Hoy”? Galilea Montijo a Laura Bozzo | Instagram

En una emisión más del programa “Hoy” un particular detalle no paso desapercibido, esto luego de que las conductoras Galilea Montijo y Laura Bozzo despertarán nuevas especulaciones en medio del set del matutino lo que dejó claro una vez más la antipatía que existe de parte de una de ellas. 

En medio de la fuerte polémica que se desatara en medio de la emisión luego de que Galilea Montijo diera a conocer una noticia que incluyó el nombre de Laura Bozzo, luego de esto, realizó una serie de comentarios que dejaron entrever habría ciertas diferencias entre ambas. 

El momento se suscitó luego de la tapatía se burlara de la peruana, esto luego de que presentara una noticia sobre el posible regreso de Carmen Salinas a la televisión,

Según informó, la histriónica lideraría un programa de estilo “Talk-Show” similar a los productos que la propia “Señorita Laura” ha conducido en la pantalla chica.

Sin embargo, Carmen Salinas desmintió la nota, particularmente si sería del brazo de un proyecto como este ya que destacó la labor que la abogada y presentadora ha sostenido con programas de este corte.

En medio de la charla se recordó una faceta de la comediante en el mundo de la conducción cuando presentaba el programa “Hasta en las mejores familias” y aunque señaló tuvo mucho raiting, no se visualiza regresando a programas de este tipo. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Por el contrario, señaló, es Laura Bozzo, quien se ha especializado en este tipo de emisiones, por lo que sugirió sería la candidata ideal.

No, para eso tienen a Laura, para eso tienen a su tía Laura Bozzo, comentó Carmelita Salinas ante las cámaras de Hoy.

Luego de esto, la colaboradora del programa no dudó en reaccionar por lo que respondió, que no es “tía” y pidió que de ser posible “no la pongan” a hacer otro show. 

Me encanta Carmelita, pero oye, a ver, ¿tía? la tuya, no no no, a nosotros no nos la pongas”, comentó Galilea Montijo.

Al parecer, las rencillas vienen desde hace un par de años, al parecer la presentadora de programas como “Pequeños Gigantes” y recientemente el “Teletón”, estaría en desacuerdo con la originaria de Lima, Perú luego de acudir al foro y mostrar una actitud prepotente con el staff lo que derivó en que ahora “Gali” sienta un cierto rechazo contra Bozzo., según rumores. 

Leer:  El cantante Cristian Castro le temía a su padre: El Loco Valdés

Por su parte, la consolidada figura del espectáculo en México, Carmen Salinas, desmintió completamente el rumor e incluso señaló que le gustaría que su regreso a la televisión fuera con un papel que la convenza. 

Para sopresa de muchos, “Carmelita” manifestó que le gustaría interpretar a una tatarabuela o bisabuela, ya que además no existen actrices que acepten ese tipo de papeles y por el contrario buscan continuar dando vida a personajes más jóvenes.

Hacer de Tatarabuelita, de bisabuelita y de abuelita hay muchas que no quieren hacer papeles de mamá, quieren seguir haciendo papeles juveniles, comentó

“Le hackearon sus cuentas”

Hace apenas unos días se conoció que la actriz, política y empresaria teatral, habría protagonizado el hackeo de una de sus cuentas de redes sociales, lo que afortunadamente pudo recuperar, tras abordar el tema, la intérprete de “La Corcholata” uno de sus famosos personajes lanzó una advertencia. 

No van a encontrar d3snudos ni que de pronto yo me queje porque me dieron un rozón en un p3cho o en un “tostón”, como lo llamó.

Por otra parte, la histriónica, compartió que ya se inscribió para ser la primera en recibir la vacuna contra el coronavirus ya que teme que la afección pueda costarle la vida, señaló.

También puedes leer  Conductores de Hoy, Galilea Montijo y Paul Stanley pagan multa

Yo si le tengo miedo a la muerte y al Covid, yo si me voy a vacunar en su momento cuando reciba la notificación.

A ver chiquilla pero boquetona ya le toca a usted que le demos el vacunazo vengase orale”.





Fuente

Advertisements
Leer:  Raúl Araiza fue sometido a cirugía y Magda Rodríguez da detalles al respecto