Advertisements

Reportan falla en alumbrado público de colonia Bosques del Sur, Colima

luminaria lampara alumbrado 100 - Reportan falla en alumbrado público de colonia Bosques del Sur, Colima


AFMEDIOS / REDACCIÓN

luminaria lampara alumbrado 100 696x464 - Reportan falla en alumbrado público de colonia Bosques del Sur, Colima

Colima.- Ciudadanos de la colonia Bosques del Sur mencionan que desde hace tres días hay fallas en el servicio de alumbrado público, en la zona que se ubica detrás del Centro cultural Bosques del Sur por la calle Nogalera, Montitlan, La Yerbabuena y Mixcoate.

“Tenemos 3 días sin tener alumbrado publico, y esto ya ha provocado que los amantes de lo ajeno se aprovechen para meterse a las casas, anoche se quisieron meter a la mía pero mis perros los ahuyentaron”.

Se menciona que ya se han hecho reportes correspondientes pero no han sido atendidos.

Derechos Reservados AFmedios



Fuente

Advertisements

Vecinos de colonia Patria en La Villa piden vigilancia de policía; hay robos continuos

robo colonia patria - Vecinos de colonia Patria en La Villa piden vigilancia de policía; hay robos continuos


AFMEDIOS / REDACCIÓN

robo colonia patria 696x424 - Vecinos de colonia Patria en La Villa piden vigilancia de policía; hay robos continuos

Villa de Álvarez.- Vecinos de la colonia Patria, de Villa de Álvarez, demandan a las autoridades mayor vigilancia por parte de las corporaciones policiacas del Estado y del municipio ante la incidencia de robos de lo que son víctimas.

“Nos están robando a diestra y siniestra, el día de hoy fueron 3 casas las que robaron”, refieren los afectados.

Hacen un llamado para que atiendan su denuncia y se les dé pronta solución.

Derechos reservados AFmedios



Fuente

un entortado de calle y vitropiso en banqueta, manzana de la discordia

entortado agua estancada sederos villa de alvarez 03 - un entortado de calle y vitropiso en banqueta, manzana de la discordia


AFMEDIOS / REDACCIÓN

entortado agua estancada sederos villa de alvarez 03 696x424 - un entortado de calle y vitropiso en banqueta, manzana de la discordia

Villa de Álvarez.- Un entortado (plancha de cemento) en la calle y la colocación de vitropiso en la banqueta, frente a un domicilio particular de la calle Senderos de la colonia Senderos de Rancho Blanco del municipio de Villa de Álvarez, ha generado la desavenencia entre vecinos.

Un LectorAF manifestó a esta agencia informativa, que estas modificaciones a la vía pública, ya le han generado molestias, la primera de ella se refiere al encharcamiento de agua que se queda estancada al no seguir su curso por la calle, debido al entortado que tiene una altura mayor a la del empedrado de la calle.

Por este motivo ha sido ya visitado por autoridades de salud, quienes lo notificaron debido a una queja de supuesto tiradero de aguas negras, lo cual señala no es verdad; pero lo que si hay afuera de su domicilio es el estancamiento de agua de lluvia, y la que se genere de actividades de limpieza de los vecinos, con el riesgo que implica por la generación de un ambiente idóneo para la proliferación de mosquitos.

Respecto al señalamiento del vitropiso en la banqueta, considera que es un riesgo para los peatones por la posibilidad de resbalar al no ser el material que debe tener la banqueta, cemento.

El área de Inspecciones de Desarrollo Urbano del ayuntamiento ya cuenta con la queja y han señalado que enviarán a un inspector para revisar y valorar los señalamientos.

Además, se sugiere al inconforme acudir al Complejo de Seguridad de Villa de Álvarez, localizado en la Avenida Benito Juárez, con el Juez Cívico, Enrique Salas Paniagua, quien es el encargado de dirimir este tipo de controversias.

Derechos Reservados AFmedios

 



Fuente

Tsuru robado en Villa de Álvarez

tsuru rojo robado - Tsuru robado en Villa de Álvarez


AFMEDIOS / REDACCIÓN

tsuru rojo robado 696x441 - Tsuru robado en Villa de Álvarez

Villa de Álvarez.- LectorAF solicita apoyo para localizar un vehículo Tsuru color rojo que fue robado del exterior de su domicilio en la colonia Villa de Bugambilias en Villa de Álvarez, año 2011, el cual tenía matrícula de Colima FTN4003A.

Como señas particulares el escape hace mucho ruido, tiene rines y está polarizado.

Cualquier dato que ayude a su localización se pide comunicarse al 911 o al 3121316856 .

Derechos Reservados AFmedios



Fuente

Pastizal crecido en calle Ricardo Palacios de La Albarrada: LectorAF

albarrada pastizal predio 03 - Pastizal crecido en calle Ricardo Palacios de La Albarrada: LectorAF


AFMEDIOS / REDACCIÓN

Pastizal crecido en calle Ricardo Palacios de La Albarrada: LectorAF

Colima.- Un LectorAF reporta a esta agencia el pastizal crecido en un lote localizado en la calle Ricardo Palacios, casi en su cruce con Sóstenes Rocha.

Menciona que los peatones no pueden utilizar la banqueta, además de que ha generado que clandestinamente se deposite basura en ese lugar, incluso animales muertos.

La denunciante hace un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

Derechos Reservados AFmedios

error: Alert: Contenido protegido



Fuente

Manejando y hablando: LectorAF denuncia

taxi maneja hablando celular - Manejando y hablando: LectorAF denuncia


AFMEDIOS / REDACCIÓN

taxi maneja hablando celular 696x441 - Manejando y hablando: LectorAF denuncia

Villa de Álvarez.- Un LectorAF denunció al conductor de un vehículo del servicio público que asegura  al circular por la prolongación Hidalgo, en Villa de Álvarez, iba manejando “muy mal” y al emparejarse vio que conducía al tiempo que hablaba por celular.

El denunciante señala que al tomarle la foto, el chofer del taxi se molestó y lo amenazó, aventándole el carro y gritándole que no quería ver que la foto circulara en Facebook y que si la publicaba “se las iba a pagar”.

Hace un llamado a las autoridades correspondientes para que apliquen las medidas necesarias y se sancione la actitud de esta persona.

Derechos Reservados AFmedios



Fuente

Se busca… al responsable de limpiar un lote que impide libre paso de peatones

residencial esmeralda lote monte pastizal 7 - Se busca... al responsable de limpiar un lote que impide libre paso de peatones


AFMEDIOS / REDACCIÓN

Colima.- Vecinos del Fraccionamiento Residencial Esmeralda denunciaron ante esta agencia el estado en el que se encuentra un lote ubicado en la esquina de las calles Águilas y Fernando Vázquez Schafino; hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que procedan con lo establecido en el reglamento ante esta situación.

Comentan que el pasto crecido hace imposible caminar por las banquetas, además de que falta el concreto en algunas parte, en otras las raíces de los árboles lo han levantado las banquetas y además temen por el riesgo que representa para que ahí se aniden todo tipo de animales rastreros y hasta delincuentes.

Derechos Reservados AFmedios



Fuente

LectorAF denuncia mala calidad en trabajo de reparación de vialidad

bacheo libramiento ejercito mexicano colima - LectorAF denuncia mala calidad en trabajo de reparación de vialidad


AFMEDIOS / REDACCIÓN

LectorAF denuncia mala calidad en trabajo de reparación de vialidad
bacheo libramiento ejercito mexicano colima 696x441 - LectorAF denuncia mala calidad en trabajo de reparación de vialidad

Colima.- Un LectorAF denuncia la mala calidad del trabajo que se realiza en la reparación de la vialidad del Libramiento Ejército Mexicano, en un tramo frente al Complejo Administrativo de Gobierno, donde el relleno que hicieron en una grieta ya se hundió al parecer por no compactar el chapopote que le colocaron.

Derechos Reservados AFmedios

error: Alert: Contenido protegido



Fuente

Detienen a delincuentes la madrugada del lunes y este martes ya están en la calle

detenidos flagrancia rivera - Detienen a delincuentes la madrugada del lunes y este martes ya están en la calle


AFMEDIOS / REDACCIÓN

Colima.- Vecinos de la colonia la Rivera del municipio de Colima se encuentran indignados, así lo manifestaron ante esta agencia informativa, porque la madrugada del lunes 29 de julio fueron detenidos dos sujetos que ingresaron a varios domicilios a robar, se entregaron a las autoridades y este martes ya se encuentran en la calle.

Los afectados señalan que los sujetos fueron detenidos en flagrancia por personal de vigilancia que los vecinos pagan en esa zona, y que no es la primera vez que cometen este tipo de atracos. Existen videos, fotos y testimonios de los hechos.

Un tercer implicado logró escapar, sin embargo hay indicios de dónde se localiza, pero refieren que autoridades les han dicho que es difícil detenerlo y establecer su implicación.

Los denunciantes mencionan que se sienten impotentes, ya que ni en su hogar se pueden sentir tranquilos.

Hacen un llamado público a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y hagan el trabajo que les corresponde.

Derechos Reservados AFmedios



Fuente