Advertisements
Saltar al contenido
TV

Legado de Chespirito continúa, nieta María Penella, a la Tv

enero 13, 2021
chavo del 8 roberto gxmez instagram crop1610558363767 crop1610559107621.jpg 242310155 - Legado de Chespirito continúa, nieta María Penella, a la Tv


#Legado #Chespirito #continúa #nieta #María #Penella

vecindad del chavo fb crop1610558387579 crop1610559123524.jpg 1130588308 - Legado de Chespirito continúa, nieta María Penella, a la Tv

Legado de Chespirito continúa, nieta María Penella, a la Tv | Instagram

Al parecer, la nueva producción que prepara Televisa, llegará a las pantallas del brazo de nuevos valores, una de ellas es María Penella, una de las nietas de “Chespirito” que actuará en el melodrama esperado “Te acuerdas de mí”.

Una de las actrices que ha despertado la curiosidad dentro de las figuras de este reparto, es María Penella Gómez, quien al parecer podría seguir los pasos de su destacado abuelo, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, 

¿Quién es María Penella?

Sin duda, una noticia que alegra a los fans del inm0rtal artista, “Chespirito”, un emblema del entretenimiento dentro y fuera de México a través de personajes como “El Chavo del 8” o el “El Chapulín Colorado” que lo consagraran con la fama internacional, y hoy sea considerado recuerdo inolvidable para el público.

Fue durante el primer matrimonio de Gómez Bolaños, el intérprete del “Chavo del 8”, estuvo casado 23 años con Graciela Fernández Pierre con quien procreó seis hijos: Teresa, Graciela, Cecilia, Paulina, Marcela y Roberto.

Años más tarde se divorció de su esposa y tiempo después se conoció su romance con Florinda Meza, conocida actriz que encarnó a “La Popis” y “Doña Florinda” en la recordada serie de televisión.

De su segundo matrimonio con Florinda no tuvo descendencia, sin embargo, los hijos con Graciela dieron a “Chespirito” 12 nietos, entre ellos, María Penella, hija de Marcela, (hija del comediante). 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Al parecer, María Penella Gómez, es una de las que heredara la inquietud y la fascinación de su abuelo por lo relacionado al mundo del espectáculo. Lo que por su parte, María ha manifestado, toma como amuleto de suerte para forjar su carrera en el medio.

Es un honor ser su nieta, yo tengo que respetar muchísimo ese recuerdo, primero como abuelo, y segundo como ídolo e icono de la cultura mexicana, de la televisión, del teatro, del cine, y por otro lado, utilizar esa estrella como bendición para construir mi propio camino.

Es mi estrella porque ahí esta siempre, y como todos nuestros seres queridos que ya no están cuando necesitamos hablar con ellos, se habla y ya está”, dijo en una ocasión en una entrevista al diario Publimetro.

Cabe mencionar que María Penella hizo sus primeras apariciones en teatro a los 13 años, en el 2009 protagonizó la función de”El diario de Ana Frank”, desde entonces continuó participando en numerosas obras, como “Anita la huerfanita”, “Pequeña Voz” o “El hombre de la Mancha”, en el que diera vida a la nieta del “Quijote” y a “Dulcinea”.

Leer:  En top dorado de lentejuelas, Ninel Conde presume su bella figura

Asimismo también incursionó en 2016 en la serie-novela mexicana, “Hotel de los Secretos”, producida por su tío Roberto Gómez Fernández para la cadena Televisa.

Será villana en “Te acuerdas de mí”

El próximo lunes 18 de enero llegará a la televisión la nueva historia de la casa productora de San Ángel, “Te acuerdas de mí” donde María Penella encarnará a una villana. 

Junto a otros miembros del elenco como Gabriel Soto, Fátima Molina, Guillermo García Cantú, Marisol del Olmo y Pedro Sicard en los roles antagónicos. Además las actuaciones estelares de Alejandro de la Madrid, Federico Ayos, Natalia Téllez, Joshua Gutiérrez y los primeros actores Rebecca Jones, Juan Carlos Barreto y Ana Bertha Espín.

Además de sorpresivos debuts, donde figura Nina Rubin, hija de la famosa conductora Andrea Legarreta. La historia llegará a las pantallas el próximo lunes 18 de enero por El Canal de las Estrellas, a las 21:30 horas

Fue el propio Gabriel Soto quien habló para las cámaras de Hoy y reveló algunos avances sobre la nueva producción bajo la batuta de Carmen Armendáriz.

Es una novela llena de intriga, de amor, de pasión, que va rapidísimo, en cada capítulo sucede algo nuevo, dijo el también protagonista de Soltero con hijas, en entrevista con el programa Hoy.

También puedes leer Causa shock foto de Doña Clotilde del Chavo del 8 en Twitter

En otros detalles, María Penella, dará vida al personaje de Marina, “una respetada enóloga”, una chica que nunca ha carecido de nada y está perdidamente enamorada de su esposo, Pedro Cáceres (interpretado por Gabriel Soto) por quien luchará para que él no la abandone por Vera (Fátima Molina), el verdadero amor de “Pedro”.



Fuente

Advertisements
Leer:  ¡Más bella que nunca! Gabriela Spanic posa en corto vestido verde