Advertisements
Saltar al contenido

Leggins de Noelia resaltan sus encantos ¡son transparentes!

julio 20, 2021
noelia 9.jpg 242310155 - Leggins de Noelia resaltan sus encantos ¡son transparentes!


#Leggins #Noelia #resaltan #sus #encantos #son #transparentes

noelia8.jpg 1130588308 - Leggins de Noelia resaltan sus encantos ¡son transparentes!

Leggins de Noelia resaltan sus encantos ¡son transparentes! | Instagram

La coqueta y reconocida celebridad de la música romántica Noelia apostó por presumir su figura luciendo muy colorida dejando de lado un poco sus prendas negras o neón, portando ahora colores transparentes.

No es la primera vez que la cantante y empresaria publica contenido usando transparencias sin embargo siempre que lo hace es igual de cautivador, sobre todo porque luce su silueta como nadie.

Hasta el momento Noelia cuenta con 22 años de carrera musical y a la fecha continúa regalándonos nuevos sencillos, de hecho hace poco que regreso a la música romántica con su nuevo sencillo “Yo no fallé“.

Aunque en su coqueto video está promocionando otra melodía de su repertorio totalmente diferente a la ya mencionada pues esta es pop, perfecta para escucharla en una fiesta y bailar en cuanto comienza a sonar, estamos hablando de “I Touch My Self“, uno de los sencillos que forman parte del que podría ser su nuevo álbum completamente en inglés como ella misma había compartido con anterioridad.

Lee también: Posa Jennifer Lopez sin usar nada debajo de su bodysuit

La empresaria está usando un body de colores, tiene una base negra y letras estampadas de gran tamaño y en varios colores, además de unos leggins en color morado igual de transparentes que su body el cual es bastante angosto de la parte inferior la cual vemos gracias a sus leggins, propios de su marca Noelicious.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

La propietaria de la plataforma Celebriffy se encuentra desde su balcón disfrutando de la vista y presumiéndola al mismo tiempo, aunque ya la hemos visto en varios de sus videos siempre es un placer verla de nuevo así como a la guapa puertorriqueña. 

Leer:  Prestan sus voces Belinda y María José para Trolls 2 World Tour

Mientras caminaba un poco y contoneaba sus caderas, algunos de sus fans no dudaron en ver en más de una ocasión este coqueto video, paseándose de un lado para otro en su balcón sin duda alguna más de unos de sus fanáticos comenzaron a sudar un poco al verla modelar.

En cuanto a su descripción está promocionando su nuevo sencillo, afirmando que ya puedes encontrarlo en las diferentes plataformas digitales Spotify youtube Music y Deezer. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Te adoro, tu solamente tu”, “Mi güerita que linda estás”, “Que bonita eres Noelia”, escribieron algunos fans. 

Este video lo compartió hace dos horas en su Instagram oficial, dicha publicación tiene ya casi 20 mil reproducciones y 111 comentarios, varios de ellos admiten que Noelia es su eterno crush y que es la mujer más hermosa de todas, algunos son bastante explícitos.





Fuente

Advertisements