Advertisements
Saltar al contenido

Leggins de Noelia son transparentes ¡Es lo único que lleva!

enero 21, 2021


#Leggins #Noelia #son #transparentes #único #lleva

noelia lenceria crop1611191090261.jpg 1130588308 - Leggins de Noelia son transparentes ¡Es lo único que lleva!

Leggins de Noelia son transparentes ¡Es lo único que lleva! | Instagram

La guapa cantante, empresaria y modelo de origen puertorriqueño Noelia dejó más que estusiasmados a sus fans al mostrarles una pequeña parte de su atrevida figura, decidió usar unos leggins transparentes que cautivaron a todo aquel que la vio.

Con más de 20 años de carrera Noelia intérprete de varios éxitos como Tú, Candela, Clávame tu amor y Dame una razón ha logrado convertirse en una de las estrellas favoritas del público, sobre todo cuando aparece en sus presentaciones cautivando con su belleza y entregando todo su ser en el escenario, es quizá esa una de las cosas que más extraña.

Desafortunadamente desde el año 2020 con la pandemia al igual que otras celebridades tuvo que aplazar varios proyectos entre los cuales se encontraba su gira, para una estrella de la música al igual que ella el no poder ofrecer sus espectáculos fue algo bastante difícil, sin embargo gracias al ingenio y la necesidad de poder actuar ante el público Noelia logró continuar trabajando.

Una de las noticias más recientes que ha compartido y que de hecho lo ha estado haciendo constantemente es el hecho de que lanzará nuevos álbumes, hasta el momento se sabe de dos uno de Salsa y otro en inglés, aunque también esperamos que lance un de “Party”, en su cuenta de Instagram nos ha regalado algunos avances en video y muestras de lo que será su contenido.

Claro que para llamar la atención Noelia lo ha hecho de una manera cautivadora y sobre todo atrevida, y es que al mismo tiempo que nos comparte la información presume sus prendas de vestir, que de seguro forman parte de su línea de leggins y ropa de Noelicious de la cual puedes adquirir en su página de Internet, lo mejore de todo es que encuentras diversas tallas porque también manera size plus.

Leer:  Lanza Miley Cyrus su controversial álbum Plastic Hearts ¿El mejor?

Como recordarás Noelia es una mujer que además de tener una personalidad adorable es también poseedora de una figura envidiable, lo cual está consciente de ello y lo presume tal y como lo hizo hace unas semanas en una fotografía en la que aparece luciendo solamente unos leggins, como te mencionamos lo más probable es que sean de su propia línea por lo que si te gustaron te aconsejamos buscarlos.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Estos son negros y transparentes, aunque son más bien un par de medias atrevidas, esto porque en la parte posterior deja al descubierto su redonda retaguard!a, en la parte frontal tiene algunos detalles abiertos desde la parte inferior hasta la superior.

Noelia sabe muy bien cómo lograr presumir a sus admiradores además de provocarles largos suspiros, con esto solamente logra hacer que quieran ver un poco más de lo que ya está mostrando, en su foto aparece solamente con las medias puestas y unos botines algo, ella menciona que está tomando un baño de luna frente a su balcón, con sus manos se cubre la parte delantera mostrando solo lo indispensable para mantener a sus fans emocionados.

Además de ser una exitosa cantante Noelia es también una gran empresaria, desde hace algunos años decidió incursionar en el mundo del emprendimiento y por lo que hemos visto le está yendo bastante bien, es una de esas personas que no está conforme y siempre encuentra la manera de seguir creciendo, estamos seguros de que sus logros continuarán siendo reconocidos.

Pocos conocen la labor que hace Noelia para ayudar a la sociedad sin embargo estos avances y ayuda que ha brindado afortunadamente poco a poco se los han estado reconociendo esperamos que continúe con su labor y que los frutos que está esperando lleguen de manera pronta.

Leer:  Mina de AOA se recupera, su vida ya no corre peligro

Lee también: Body rosa de Noelia luce por sus ¡Diminutos hilos!





Fuente

Advertisements