Advertisements
Saltar al contenido

Lele Pons enseña sus curvas en vestido en transparencias que deja ver su tanga de hilo

noviembre 20, 2021
lele pons - Lele Pons enseña sus curvas en vestido en transparencias que deja ver su tanga de hilo


#Lele #Pons #enseña #sus #curvas #vestido #transparencias #deja #ver #tanga #hilo

lele pons - Lele Pons enseña sus curvas en vestido en transparencias que deja ver su tanga de hilo
Lele Pons.

Foto:
Emma McIntyre / Getty Images

La popular influencer Lele Pons ha dejado suspirando a sus millones de seguidores luego de que compartiera una reciente publicación donde se le ve luciendo sus atributos en un vestido transparente que deja ver debajo.

Ha sido en su cuenta de Instagram que la novia del reguetonero Guaynaa ha causado sensación con varias imágenes donde se presume su sensualidad al tope haciendo derroche de sensualidad para la cámara que captura todas y cada una de su coquetas poses.

En la sesión de fotos que ha compartido se le puede ver presumiendo de sus voluptuosas curvas y retaguardia en primer plano, para el deleite de sus más de 46 millones de seguidores que han quedado con la boca abierta al admirar la belleza de la venezolana.

Y es que la intérprete de grandes éxitos como “Se te nota” hace uso de su coquetería para robarse las miradas y los corazones de sus fieles fans que no les queda más que gozar de las bellas postales que les ha regalado la rubia.

En otro momento se ha dejado ver en una fiesta junto a la cantante Natti Natasha con quien mantiene una gran amistad y química, por lo que han conquistado la pista de baile con sus sensuales coreografías, la dominicana ha compartido un sexy video donde se les puede ver de lo más divertidas dándolo todo con sus bailes.

Ambas famosas no han podido evitar enloquecer luego de que escucharan las notas de la canción “Gasolina” de Daddy Yankee por lo que se han dirigido a ‘perrear’ para el deleite de todos los presentes.

Leer:  Usando lencería de terciopelo, Jimena Sánchez muestra su espectacular cama

Sigue leyendo:

Lele Pons derrocha sensualidad en bodysuit en transparencias junto a una amiga



Fuente

Advertisements