Advertisements
Saltar al contenido

Lele Pons se deja ver con sostén transparente, presumiendo su espectacular y tonificado cuerpo

octubre 4, 2020
gettyimages 1097513820 e1554667346321 1 - Lele Pons se deja ver con sostén transparente, presumiendo su espectacular y tonificado cuerpo


#Lele #Pons #deja #ver #con #sostén #transparente #presumiendo #espectacular #tonificado #cuerpo

gettyimages 1097513820 e1554667346321 1 - Lele Pons se deja ver con sostén transparente, presumiendo su espectacular y tonificado cuerpo

El éxito de la más reciente canción de Lele Pons “Se te nota” sin duda fue inesperado, pero ha colocado a la influencer en el gusto del público una vez más, algo que decidió celebrar con su más reciente publicación en Instagram.

La bella cantante venezolana complació a sus fans con unas imágenes que llevan ya más de millón y medio de likes, y que la muestran con una blusa abierta que permite ver su sostén transparente, además de su tonificado cuerpo.

“Se te nota” es un dueto de Lele Pons con el rapper puertorriqueño Guaynaa; ella escribió un mensaje junto a sus fotos, que dice: “Feliz 1 mes a “SE TE NOTA” 🔥🔥🔥 65 millones de vistas en YouTube, 25 millones de descargas en Spotify, 860 mil videos hechos en TikTok! Gracias a todos por escuchar mi canción “Se Te Nota” con Guaynaa“.

Aura Cristina Geithner posa junto al río en tanga, cubriendo su busto tan sólo con su cabello

Con traje de látex negro, Vanessa Hudgens luce su escultural cuerpo como Gatúbela

Con pose de contorsionista, María Levy se deja ver en minitanga y luciendo su retaguardia





Fuente

Advertisements
Leer:  Gaby Espino reapareció para contar que se separó de su pareja