Advertisements
Saltar al contenido

Lele Pons se quitó la ropa en pleno baile para luego dejarse ver con un vestido de un transparente total 

enero 10, 2021
GettyImages 879851322 e1610257810721 - Lele Pons se quitó la ropa en pleno baile para luego dejarse ver con un vestido de un transparente total 


#Lele #Pons #quitó #ropa #pleno #baile #para #luego #dejarse #ver #con #vestido #transparente #total

GettyImages 879851322 e1610257810721 - Lele Pons se quitó la ropa en pleno baile para luego dejarse ver con un vestido de un transparente total 
Lele Pons.

Foto:
Frazer Harrison / Getty Images

Lele Pons ha compartido un divertido video en Instagram que terminó de manera inesperada. Primero aparece vestida con un sencillo atuendo de fin de semana, nada sensual, más bien cómodo y poco revelador. Segundos después aparece sin este anodino conjunto para dejarse ver con un vestido totalmente transparente. Una moda que todas las influencers, e incluso actrices y modelos han adoptado en los últimos tiempos.

Pero pese a la sensualidad del video, por el erótico baile que inició, moviéndolo todo con esta atrevida prenda, todo terminó mal, ya que en medio de la sensual grabación alguien le pegó en la cara con una puerta… Totalmente derribada y en el suelo terminó la Lele Pons. Con un impacto así, incluso podría haberse quebrado la nariz. 

La grabación, por otra parte, parece ser una típica filmación de Tik Tok, que según su texto, forma parte de los bloopers de una grabación. Esta sencilla publicación le dio a la influencer más de un millón de likes.






Fuente

Advertisements
Leer:  Religiosos brasileños promueven boicot contra Netflix por sátira de Navidad