Advertisements
Saltar al contenido

León es líder en todo: puntos, ofensiva, defensiva y goleador

marzo 10, 2019
Luis Montes - León es líder en todo: puntos, ofensiva, defensiva y goleador

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Con gol de Luis Montes, el León derrotó de visita 1-0 a Lobos BUAP y se trepó al liderato del torneo Clausura 2019 que cumplió su fecha 10.

La victoria de los guanajuatenses se combinó con el empate a un gol entre Monterrey y Tigres, que mandó a los universitarios al segundo escaño y a los Rayados al tercero.

Por cierto, Monterrey mantuvo el invicto y el Veracruz prolongó a 10 juegos su racha sin victoria.

León, además del liderato, se convirtió en el equipo más goleador de la liga con 23 tantos, los mismos que el Monterrey.

Y por si fuera poco, los leoneses son el equipo menos goleado con apenas seis tantos.

Una más para el León: su delantero Ángel Mena es el goleador del torneo con nueve anotaciones, las mismas que tiene el necaxista Brian Fernández.

Estos son los resultados de la jornada: Veracruz 2, Santos 2; Atlas 0, Cruz Azul 2; Pachuca 4, Tijuana 0; América 1, Puebla 0; Monterrey 1, Tigres 1; Necaxa 1, Toluca 1; Querétaro 0, Guadalajara 0; Pumas 2, Morelia 2 y Lobos 0, León 1.

Las ocho equipos que tienen posición de liguilla son: León y Tigres, 23; Monterrey, 22; Pachuca, 17; América y Tijuana, 16; Necaxa y Guadalajara 15. También tienen 15 unidades Santos y Cruz Azul, pero por diferencia de goles ocupan la posición nueve y 10, respectivamente.

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "http://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Fuente

Advertisements
Leer:  El club Puebla hace oficial la salida de Juan Reynoso como el director técnico de los "Camoteros"