León no puede en su visita a los Cafetaleros en la Copa

leon-no-puede-en-su-visita-a-los-cafetaleros-en-la-copa
Compartelo

Los Cafetaleros de Tapachula del Ascenso MX debutaron con el pie derecho en la Copa MX tras vencer 2-1 al León, en partido disputado en el Estadio Olímpico de Tapachula.

La victoria de los Cafetaleros se dio gracias a los tantos de Leonardo Ramos, al minuto 74, y Eduardo Pérez, al 82′, con lo que el conjunto local amarró sus primero tres puntos en el Grupo 1, misma cantidad que se quedó la Fiera, aunque en el segundo lugar por diferencia de goles, pues en la anterior jornada vencieron por la mínima a los Venados. Iván Piris fue quien descontó por los visitantes a instantes del silbatazo final.

Durante los primeros 45 minutos se vieron pocas jugadas de peligro, aunque las más claras fueron por parte de los dirigidos por Gustavo Díaz, aunque les faltó más certeza.

Los locales buscaron en el complemento el tanto de la ventaja, pero la zaga esmeralda estuvo atenta. Las llegadas cada vez eran más peligrosas hasta que llegó el tanto del equipo de Tapachula, tras un remate de cabeza dentro del área de Ramos.

A ocho minutos del final apareció Pérez para prácticamente sentenciar el partido, y aunque León marcó sobre la hora con gol de Piris, no les alcanzó.

Te puede interesar:  Un poco de prudencia para los polis de Mocorito
spLG0bp9 - León no puede en su visita a los Cafetaleros en la Copa

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements