Advertisements
Saltar al contenido

Leonardo DiCaprio saltó a un lago congelado para rescatar a sus perritos. No le importó pasar frío

diciembre 17, 2021
Fondo leonardo dicaprio rescata perros 1 - Leonardo DiCaprio saltó a un lago congelado para rescatar a sus perritos. No le importó pasar frío


#Leonardo #DiCaprio #saltó #lago #congelado #para #rescatar #sus #perritos #importó #pasar #frío

Fue durante una rueda de prensa para su nueva película juntos que Jennifer Lawrence contó la anécdota sobre el actor y sus dos enérgicos cachorros husky. “Siendo de California no entendía lo que se hace en un lago congelado”, dijo el actor sobre su peligrosa situación.

Hoy en día, que contamos con mayor acceso que nunca a las vidas detrás de las cámaras de los actores y actrices de cine, nada nos deleita más que enterarnos de anécdotas que nos puedan hablar un poco más sobre cómo son en la vida real estas personas que se ven tan lejanas. Gracias a las redes sociales, tenemos breves retratos de cómo es la vida en el hogar de estas personas a las que solo vemos en historias de ficción.

leonardo dicaprio rescata perros0002 - Leonardo DiCaprio saltó a un lago congelado para rescatar a sus perritos. No le importó pasar frío
Netflix

Aunque aún mejor que estas, son las ocasiones en que una estrella que compartió con otra, cuenta historias sobre su comportamiento.

leonardo dicaprio rescata perros0003 - Leonardo DiCaprio saltó a un lago congelado para rescatar a sus perritos. No le importó pasar frío
Netflix

Así fue durante una rueda de prensa de Don’t look up, la recién estrenada película con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. Puede que la película trate sobre dos astrónomos que encuentran un peligroso cometa en los cielos, pero la historia que contó Jennifer ocurre totalmente en la tierra. 

Más que eso, nos habla mucho sobre un tema del que ya sabemos un poco: el amor de Leo por los animales.

leonardo dicaprio rescata perros0004 - Leonardo DiCaprio saltó a un lago congelado para rescatar a sus perritos. No le importó pasar frío
Netflix

La anécdota tuvo lugar durante la grabación de la película, e involucró nada menos que a los dos jóvenes y enérgicos (como todo dueño de esta raza lo sabe) cachorros husky. Resulta que mientras grababan en las regiones más frías de Estados Unidos, los perritos de Leonardo se soltaron, metiéndose en una situación de lo más peligrosa: 

“Leo tiene dos huskies rescatados que son auténticos tornados.
Básicamente, ambos se cayeron en un lago congelado y él saltó al lago congelado para salvar al perro y tan pronto como empujó al perro fuera del estanque, el otro saltó. El otro empezó a lamer al que se estaba ahogando y entonces todos estábamos juntos en el lago congelado”

–Jennifer Lawrence durante una rueda de prensa de Don’t look up

leonardo dicaprio rescata perros0005 - Leonardo DiCaprio saltó a un lago congelado para rescatar a sus perritos. No le importó pasar frío
@leonardodicapiofans

Para aclarar su situación, Leo explicó que se mezclaron un par de asuntos. El primero es su amor por los cachorros, lo que terminó por impulsarlo a la peligrosa decisión de saltar a un lago congelado sin pensar en las consecuencias. 

Leer:  Así lucían estas 15 estrellas de Hollywood en sus primeros papeles. Angelina era idéntica a Shiloh
leonardo dicaprio rescata perros0000 - Leonardo DiCaprio saltó a un lago congelado para rescatar a sus perritos. No le importó pasar frío
@leonardodicapiofans

Lo otro que le jugó en contra fue, en sus propias palabras, “Siendo de California no entendía lo que se hace en un lago congelado”.

Por suerte, tanto el actor como sus cachorros solo terminaron por pasar un mal rato. Nadie resultó herido y Jennifer Lawrence quedó con una peculiar historia sobre Leonardo DiCaprio para contarle a sus amigos. 



Fuente

Advertisements