Advertisements
Saltar al contenido

Les da Natti Natasha los buenos días a sus fans desde la cama

noviembre 25, 2020
natti ap 1 crop1606335843842.jpg 242310155 - Les da Natti Natasha los buenos días a sus fans desde la cama


#Les #Natti #Natasha #los #buenos #días #sus #fans #desde #cama

natti ap 2 crop1606335805835.jpg 1130588308 - Les da Natti Natasha los buenos días a sus fans desde la cama

Les da Natti Natasha los buenos días a sus fans desde la cama | AP

La cantante Natti Natasha encantó a sus millones de seguidores al compartir una fotografía en la que luce sus curvas en traje de baño deseándole a todos los buenos días, un acto que hace muy fluentemente en sus redes sociales.

Con un crop top color fucsia y un bik1ni en color negro, Natti Natasha saludó a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

De hecho la cantante reveló durante una entrevista con Francisca Lachapel que últimamente se ha puesto más atr3vida en sus redes sociales, ya que se siente muy bien consigo misma, e incluso aseguro que si la dejarán, parece que mostraría aún más.

Cabe mencionar que hasta la fecha la publicación más ard1ente que ha compartido la amiga de Daddy Yankee es en la que una sábana blanca cubre su completa desnud3z.

Y es que la cuarentena no ha sido impedimento para que Natti comparta atr3vidas fotografías y deje con la boca abierta a sus fanáticos.

Buenos Días. Cuantas se levantaron con el ánimo en todo lo alto ? #quemaltefue Disfrutándome lo bueno dentro de lo malo, Esa es la actitud”, escribió Natti en la publicación.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Natti Natasha.

Con esta publicación la cantante dejo boquiabiertos a sus seguidores, ya que atuendo que usaba marcaba su silueta y a la vez dejaba ver bastante de Natti Natasha.

No cabe duda que Natti Natasha, una de las máximas exponentes de la canción urbana latina, es una maestra en el uso de las redes sociales para promover su carrera musical, lo que demuestra con cada publicación este lleno de provocaciones.

Leer:  Rinde tributo Snoop Dogg a Kobe y los Lakers con un nuevo tatuaje

Como era de esperarse esta publicación de la cual te hablamos llamo bastante la atención de sus seguidores y hasta el momento cuenta con casi 2 millones de me gusta y un sin fin de comentarios en donde destacan su increíble e inigualable belleza.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Belleza”, “Eres bien bonita natti! Toa’ una princesa”, “Muy hermosa”, “Dios mío yo a ti tengo que hacerte un altar, ya que eres mi Diosa”, “Te adoro”, “Me encanta tu voz, cantas demasiado lindo. Éxitos en tu vida personal y profesional. Dios bendiga de ti y de toda tu familia”, fueron algunos de los tantos comentarios.

Natti Natasha es toda una influencer, ya que la cantante cuenta con más de 26 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y suele ser bastante frecuente en compartir contenido para sus fanáticos en esta red social.

Y es que la artista es pura sensación y lo sabe a la perfección, por lo que no se priva de hacerse presente en su cuenta oficial de Instagram con fabuloso material para entretener a los internautas que llegan a su perfil con ganas de ver más sobre ella.

No cabe ninguna duda que Natti Natasha es una de las cantantes más representativas del género urbano de la actualidad, puesto que sus canciones se convierten rápidamente en unos verdaderos éxitos, pues además del gran talento que tiene lo que hace que sea realmente perfecta es que es dueña de una belleza sin igual lo que hace que sus seguidores estén perdidamente enamorados de ella.

En las últimas semanas, se ha escuchado bastante el nombre de Natti Natasha en las redes sociales, pues se ha convertido en la tercera en discordia en la separación de Karol G y Anuel AA, por lo que todo lo que está haciendo en las redes sociales es motivo para dar de qué hablar.

Leer:  Anuncia Chiquis Rivera su retiro ¿Le dice adiós a la música?

Además que Natti Natasha es una de las cantantes más escuchadas y queridas dentro de la música urbana, ya que su carisma y actitud de luchadora son una ficha primordial para el reconocimiento mundial del que goza en la actualidad.

Te puede interesar: ¡Ninguna como Natti Natasha! Posa en pequeño bañador rosa





Fuente

Advertisements