Advertisements
Saltar al contenido

Liam Payne hospitalizado: cancela conciertos por grave infección renal

agosto 26, 2023
GettyImages 1206903763 - Liam Payne hospitalizado: cancela conciertos por grave infección renal


#Liam #Payne #hospitalizado #cancela #conciertos #por #grave #infección #renal

GettyImages 1206903763 - Liam Payne hospitalizado: cancela conciertos por grave infección renal

El reconocido Liam Payne, quien fuera miembro de la exitosa banda One Direction, ha generado preocupación entre sus fervientes seguidores debido a su reciente hospitalización y la consecuente cancelación de una serie de conciertos, todo ello a raíz de su delicado estado de salud.

Por medio de sus plataformas en redes sociales, el propio artista compartió con sus seguidores las razones que lo llevaron a ser internado en el hospital. Payne reveló haber experimentado una intensa infección que lo afectó durante una semana completa, causando especial estrago en su sistema renal. En sus propias palabras, expresó con pesar:

“Con sentimientos de pesar, debo comunicar que no nos queda más opción que posponer mi próxima gira por América del Sur. Durante la última semana estuve hospitalizado debido a una grave infección renal, una experiencia que no desearía a nadie. Los médicos han indicado que necesito reposo y recuperación.”

Aunque sintió pesar por la necesidad de cancelar los conciertos, Payne compartió su emoción por las presentaciones que ahora han sido postergadas. Agradeció a quienes habían adquirido boletos y les aseguró que están trabajando arduamente para reprogramar la gira en cuanto sea factible. Además, anunció que se procederá con el reembolso de las entradas adquiridas, y pidió a sus seguidores que estén atentos a las actualizaciones que provengan de los puntos de compra de los boletos.

La serie de presentaciones de Liam Payne tenía previsto comenzar en Perú el 1 de septiembre, continuando en Colombia el 3 de septiembre y en Chile el 5 de septiembre. Además, estaban programadas actuaciones en Brasil y Argentina para el 7 y 9 de septiembre, respectivamente.

Leer:  Así fue la romántica cita de Justin Bieber y su esposa Hailey en Philadelphia

A pesar de la tristeza que rodea la postergación de su gira, el músico transmitió su compromiso de reunirse con sus seguidores en el menor tiempo posible, una promesa que seguramente sus fans recibirán con calidez y comprensión.

En relación a su enfermedad, Liam Payne compartió a través de su cuenta de Instagram que, con signos de fatiga y una figura más delgada de lo habitual, sentía la necesidad de comunicar: “Es con el corazón pesado que debo comunicarles que no tenemos otra alternativa más que posponer mi próxima gira por Sudamérica”.

El intérprete reveló que su actual padecimiento, que no desearía para nadie, es una seria infección renal que lo mantuvo hospitalizado en la última semana. Agregó que las indicaciones médicas son claras: necesita tomarse el tiempo para descansar y recuperarse.

Los seguidores de Liam Payne demostraron su apoyo incondicional al cantante durante su período de enfermedad. A través de mensajes en las redes sociales, compartieron sus buenos deseos y palabras de aliento para su pronta recuperación. Frases como “Mejórate pronto Liam, todos te amamos”, “Cuídate Liam, toma todo el tiempo que necesites. Siempre estaremos aquí esperándote”, y “Toma mi riñón, no lo necesito”, reflejan el cariño y la conexión emocional que los fans sienten hacia él.

Los mensajes enviados por los fanáticos también muestran la disposición de esperar y apoyar a Liam Payne en su proceso de recuperación, destacando que lo más importante es su bienestar. Algunos seguidores expresaron su disposición a esperar incluso por largo tiempo con tal de verlo recuperado y de vuelta en su mejor estado.

Su paso por One Direction

Liam Payne, ex integrante de One Direction, formó parte de la banda que se originó en The X Factor en 2010. Conformada por cinco integrantes: Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik, la boyband anunció su separación cinco años después, una noticia que no fue bien recibida por muchos fans. En 2016, Liam Payne firmó un contrato discográfico con Capitol Records para continuar su carrera como cantante en solitario.

Leer:  la película que Francis Ford Coppola lleva 40 años haciendo

Hasta la fecha, el cantante británico ha lanzado un EP, ocho sencillos y ocho videos musicales, acumulando una amplia base de fanáticos. A pesar de la triste noticia sobre la cancelación de su gira por Latinoamérica, sus seguidores estarán pendientes de su recuperación y de las nuevas fechas para verlo nuevamente en el escenario.

Sigue leyendo:

Zayn Malik da a conocer los motivos por los que dejó el grupo One Direction

Zayn Malik anuncia la fecha de estreno de “Love like this”, el sencillo con el que regresa a la escena musical

Harry Styles es golpeado en su rostro por un objeto que alguien lanzó al escenario durante su concierto

Liam Payne da a conocer que ha cumplido 100 días sin tomar alcohol



Fuente

Advertisements